Majadas News

Participa en zumba y ayuda a alimentar sueños

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Alimentando sueños
La zumba, brinda muchos beneficios a tu salud. No pierdas la oportunidad de participar y apoyar esta noble causa.

Con tu participación estarás contribuyendo con los niños que habitan en el Corredor Seco. Steps Dance Studio Guatemala, en colaboración con la Pastoral de la Universidad Mesoamericana, invitan a participar este domingo 23 de julio en la súper fiesta de Zumba, en beneficio de la campaña Alimentando Sueños de la Fundación Educativa Fe y Alegría.

La actividad será dirigida por Jessica de Fernández. Dará inicio a las 9:00 horas, y finalizará a las 12:00. Se realizará en las instalaciones del Instituto Filosófico Manuel Enrique Piñol, ubicado en la 10a avenida 36-73, zona 11, Colonia Las Charcas. Habrá venta de antojitos y gaseosas.

La Fundación Educativa Fe y Alegría, es un movimiento internacional de educación popular y promoción social, dirigidas a sectores afectados por la pobreza y la desnutrición. En esta oportunidad, puedes colaborar donando 2 libras, o la cantidad que desees, de incaparina.

Beneficios de la Zumba

Zumba, es un programa de acondicionamiento físico que combina la música latina e internacional con la danza para mover el cuerpo. Las rutinas de Zumba incorporan entrenamiento interválico, alternando ritmos rápidos y lentos, y entrenamiento de resistencia.

La actividad aeróbica del zumba puede durar hasta los 150 minutos por semana de actividad aeróbica moderada o 75 minutos a la semana de actividad aeróbica vigorosa recomendada para adultos más sanos por el Departamento de salud. El ejercicio aeróbico reduce los riesgos de salud, mantiene el peso ideal, fortalece el corazón y mejora el estado de ánimo. Si te gusta el zumba, también es más probable hacerlo con regularidad y sus beneficios son iguales a los de un ejercicio aeróbico.

Participa con tu familia y amigos en este evento en pro de tu salud, y a la vez, ayudarás a que esta organización continúe con su labor social de alimentar sueños.

También podría interesarte:

Ecociudadanos activa en beneficio del planeta

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más