Majadas News

Paseo de Los Campeones tendrá parque de diversiones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
De acuerdo al impacto que se obtenga con este proyecto temporal, podría replicarse en otras zonas del municipio. Foto: Muni Mixco

“Ya casi listo el parque de diversiones en el paseo de los campeones, ya no tendrá que salir con sus hijos a ningún lugar del país para divertirse. Ahora podrá quedarse en Mixco siempre”, de esta manera el alcalde Neto Bran informaba a vecinos sobre dicho proyecto mediante una publicación en Facebook.

Autoridades de la Municipalidad de Mixco informaron que en los próximos días el paseo de los campeones ubicado en la zona 4 de la localidad, contará con un parque de diversiones, esto para que los vecinos tengan un espacio de sano entretenimiento.

Los trabajos de colocación del juegos mecánicos está en los últimos detalles, posteriormente se estará publicando la inauguración de este espacio.

Este proyecto ubicado en lugar servirá como prueba piloto y con ello podría implementarse en otras áreas, aunque esto depende de la repercusión que tenga en las familias que habitan en el sector y lugares aledaños.

“Son los juegos de Esquilandia y pondrá sus servicios para las familias de este populoso sector de la zona 4. La municipalidad no invirtió en los juegos, ya que fue la empresa la que puso sus servicios con el objetivo de mermar los índices de violencia y velando por una sana distracción”, destaca Mynor Espinoza, vocero de la municipalidad.

Cabe destacar que el paseo de los campeones es un espacio que tiene una longitud aproximadamente de un kilómetro, en donde también se encuentran canchas polideportivas las cuales son usadas por los vecinos principalmente los domingos.

En este espacio se practican deportes como papi futbol, basketball y atletismo. Además vecinos también utilizan un espacio de convivencia familiar para caminar o degustar platillos de antojitos que se ofrecen en el sector.

La medida ha sido bien recibida por parte de los habitantes del sector, quienes esperan sí pueda replicarse en otros espacios y con ello mejorar la convivencia entre vecinos.

También podría interesarte:

Concretan nueva fase de transporte futurista en Guatemala

 

Play inicia operaciones en Naranjo Mall

Leer más

Es un triunfador con sabor guatemalteco

Leer más

Museo Miraflores promueve valores culturales

Leer más
  • Paseo de Los Campeones tendrá parque de diversiones

    Leer más
  • Educan para desarrollar habilidades y destrezas

    Leer más
  • Invitan a concurso de bandas escolares

    Leer más
  • Invitan a seminario internacional sobre autismo

    Leer más
  • Todo listo para la Feria Alimentaria 2017

    Leer más
  • Participa en feria de turismo de aventura y sostenibilidad

    Leer más
  • Guate necesita un poco de vos

    Leer más
  • Hace brillar el nombre de Guatemala en el extranjero

    Leer más
  • Instituto Neurológico al servicio de Guatemala

    Leer más
  • Lucho Muñoz ha vivido muchas noches de balada

    Leer más