Majadas News

Radio Hosanna invita a su certamen literario anual

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
 programa Radio Informador Católico Ave María, invita a la comunidad católica, establecimientos educativos y al público en general, para participar en el XVIII Certamen Literario, dedicado a exaltar a Santa María Virgen.
La fecha límite para presentar trabajos será el 10 de septiembre, para que el sábado 29 de octubre se den a conocer los ganadores.

El programa Radio Informador Católico Ave María, invita a la comunidad católica, establecimientos educativos y al público en general, para participar en el XVIII Certamen Literario, dedicado a exaltar a Santa María Virgen.

 

“Hago un llamado especial para que los directivos de instituciones educativas propongan a los alumnos a que participen de este certamen y que lo hagan de manera que se evangelice e incentive a toda la comunidad cristiana.

 

El jurado calificador es del mejor nivel para que los participantes tengan la confianza de que se premiará a los mejores”, comentó Elmer Lemus, director del programa Radio Informador Católico Ave María.

 

El evento se encuentra abierto a todo el público. Las categorías son prosa y verso. Habrá niveles para niños, jóvenes y adultos; y los primeros tres lugares serán premiados con trofeos, medallas y menciones honoríficas, además de la entrega de los trofeos “Perseverancia” y “Cronista Mariano”.

 

Los participantes podrán enviar sus trabajos al Noticiero Ave María, Radio Hosanna, ubicado en la 8 calle 10-54 zona 11, Colonia Roosevelt. La fecha límite para presentar trabajos será el 10 de septiembre, para que el sábado 29 de octubre se den a conocer los ganadores.

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

Leer más

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Leer más

El cantante Residente visita Guatemala

Leer más
  • Fundal educa y forma para la vida

    Leer más
  • Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

    Leer más
  • Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

    Leer más
  • Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

    Leer más
  • Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

    Leer más
  • Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

    Leer más
  • Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

    Leer más
  • Celebra el día del niño en Majadas Once

    Leer más
  • Enchufe TV visita Guatemala

    Leer más
  • Artistas celebran la independencia de Guatemala

    Leer más