GuateNews.com

Carrera Unidos de Corazón se realiza por primera vez en la Reforma

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Las actividades darán inicio desde las 6:30 horas con rutinas de calentamiento.

La Carrera Unidos de Corazón a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda celebra 6 años de realizarse consecutivamente y con ello, estrena nuevo recorrido en Circuito Américas-Reforma, Zona 10.

La actividad se realizará el domingo 10 de febrero, el mismo espera recibir a más de 3 mil 500 participantes. Las actividades darán inicio a las 6:30 horas con clase de calentamiento y Zumba y posteriormente la competencia estipulada en dos categorías, masculina y femenina con recorridos de 5 y 10 kilómetros respectivamente, saliendo del Obelisco.

El valor de la participación es de Q100, que incluye un kit con playera dry fit, número, medalla y por primera vez chip para medir los tiempos y ser más competitivos. Los tickets se encuentran a la venta a partir de hoy en Todoticket; además, habrá una expo, planificada el 9 de febrero, en horario de 10:00 a 18:00 horas, en Plaza Cemaco Zona 10, en donde también pueden adquirir sus boletos.

“Para la Fundación es de orgullo y satisfacción celebrar esta 6ta carrera, porque sabemos que más niños podrán optar a una operación y mejorar su calidad de vida. En la Fundación estamos comprometidos en apoyar a las familias de recursos limitados, por eso es necesaria la participación de cada guatemalteco”, comenta Folco Beverini, Vicepresidente Fundación Aldo Castañeda.

Esta carrera es un proyecto de responsabilidad social empresarial de Grupo Unipharm, multilatina, con 55 años de formar parte de las empresas líderes en el sector farmacéutico, que se ajustan a las necesidades de los mercados, apegados a su misión que es “lograr un mundo sano”.

“Hemos enfocado los esfuerzos en aportar valor a las comunidades donde operamos. Por eso, es importante mencionarles que, durante los últimos 5 años somos los organizadores de la Carrera “Unidos de Corazón” a beneficio de la Fundación Aldo Castañeda, logrando recaudar fondos para 15 cirugías, transformando la vida de estos pequeños y sus familias”, indica Herbert Stackmann, Director Ejecutivo Unipharm.

“Sabemos que cada año es más la demanda de operaciones que tiene la Fundación, por eso hacemos un llamado a los guatemaltecos para que participen y compren sus tickets, porque cada paso cuenta. Y como empresa estamos satisfechos de contribuir y aportar a un proyecto que promueve calidad de vida en los niños que serán el futuro del país”, finaliza Susana Guevara, Gerente de Mercadeo Unipharm.

También puedes leer:

Laguna del Pino acogerá una competencia de natación

En Abril disfruta de la agenda de actividades en la Alianza Francesa

Leer más

Irtra estrena Xejuyup, un nuevo parque de diversiones

Leer más

Participa en las actividades del Festival del Agua 2019

Leer más
  • Libramiento bajará de 90 a 15 minutos el transitar por Chimaltenango

    Leer más
  • La ciudad maya más grande se volvió más sorprendente

    Leer más
  • INGUAT Impulsa la innovación para negocios de turismo sostenible

    Leer más
  • Calzada Roosevelt contará con nueva pasarela

    Leer más
  • Entra en vigor decreto que autoriza ejecución del proyecto Crecer Sano en Guatemala

    Leer más
  • Visualiza realiza jornada gratuita en el Día Internacional del Glaucoma

    Leer más
  • Conoce el calendario y recorridos procesionales 2019

    Leer más
  • La ciudad capital contará con nuevas pista de trote

    Leer más
  • Ventanitas de Luz llega a más 30 mil niños con atención oftalmológica gratuita

    Leer más
  • La Sala de Cine dice adiós al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

    Leer más