GuateNews.com

8 opciones para recibir el nuevo año

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Carrera de San Silvestre

Más de 6 mil atletas se preparan para participar, en la carrera San Silvestre, evento con el que muchos atletas terminan el año deportivo, otros guatemaltecos solo disfrutan y terminan el año de manera colorida y divertida luciendo sus disfraces.

Fecha: 31 de diciembre

Lugar: 10ma. avenida de la zona 5, (debajo del puente olímpico)

Hora: 14:00 horas

Inscripción: Q85 (En agencia BAM con la transacción 381)

gn-015-challe-01c

Fiesta en  Tekyla Lounge

Si quieres recibir el año nuevo de manera espectacular, entonces debes asistir el sábado 31 de diciembre a partir de las 19:00 horas, a Tekyla Lounge, Centro Comercial La Plaza 20 Calle 25-96 Zona 10,  despediremos el año 2016  con toda la música nueva que te gusta, bailable para que te la pases súper. All you can drink por solo Q100.

El ingreso es solo por all can drink ya que no será por consumo, el parqueo es gratuito con seguridad, para amanecer bailando.

tequila , lime and salt on wooden table

 

Festival Corona Sunsets, Puerto de San José

Llega el Festival Corona Sunsets al Puerto San José, una fiesta con más de 12 horas de música en la playa y más de 12 artistas en 2 escenarios. En el Main Stage estarán: Thomas Jack, Jack Novak, Youngr, Goshfather y Mr. Tropical; mientras que en el Crown Stage se sentirá con el ritmo de Gonzo Gonzo, Bebbo, Aguacate B2B Fuyituke, Mr. Warpaint, Pow Pow Pow’s, Tektonauts, Becerro Mulato y Jarana Motel.

Fecha: viernes 30 de diciembre

Lugar: Hotel Santa María del Mar, Puerto de San José,

Hora: 13:00

Costo: VIP Q275,  Club Experience Q525, VIP Ultra Q1250, incluye all you can Corona y se encuentra sobre el escenario donde tocarán los principales DJ’s.

Entradas: Todoticket.com

corona_sunsets_music_festival

Fiesta en la Calle del Arco, Antigua Guatemala

A partir de las 16:00 horas puedes disfrutar con tu familia las actividades culturales que se llevarán a cabo en la Calle del Arco en Antigua Guatemala. Como es tradición La Antigua Guatemala es uno de los destinos favoritos para recibir el nuevo año. La calle del arco es el centro de la celebración que concluye con juegos pirotécnicos.

Como otras veces La Antigua Guatemala fue uno de los destinos favoritos para recibir el nuevo año. La calle del arco fue el centro de la celebracion que concluyo con la quema de polvora a las 10 de la noche, luego de ello todos buscaron distintos lugares en donde pasar las 12 de noche.

http://nelomh.com

White Party en Atitlán

Una increíble fiesta en el Hotel Jardines del Lago, habrá música en vivo, disco, cena buffet, bar, juegos pirotécnicos y muchísimas sorpresas más.

Lugar: hotel Jardines del Lago (Calle Monterrey, Panajachel, Sololá)

Hora: 20:00 horas del 31 de diciembre.

Información: Haz tu reserva al teléfono: 7762-3908 / 7762-6114.  Escribe a reservaciones@jardinesdellago.com y a eventos@jardinesdellago.com.

 

white_party_pana

Hotel Camino Real

Cómete las uvas y bebe champán en la fiesta de Año Nuevo estilo parisino del Hotel Camino Real, una fiesta de 20:00 horas a 5:00 horas del 1 de enero de 2017, puedes recibir más información de todo lo que incluirá esta fiesta llamando al teléfono 2410-5022 o escribiendo al correo: recepcion_banquetes@caminoreal.com.gt

 

social_events2

Las Vibras de la Casbah

Recibe año nuevo rodeado de buena comida, tragos, música y las mejores energías en Las Vibras de la Casbah en Antigua Guatemala.

 

Fiesta en el Real Intercontinental: 

El Hotel Intercontinental te invita a su fiesta de año nuevo con una cena bufé y el concierto de la cantante guatemalteca Marian Corzo, además, del brindis de media noche. Habrá sorteos consistentes en alojamientos en Miami y Costa Rica, y un 20% de descuento en las bebidas alcohólicas.

marian-corzo

Año nuevo al máximo en Tikal

Show de luces pirotécnicas, las ruinas de Tikal y buenos amigos, ¿qué más puedes pedir? Este 31 de diciembre y 1 de enero disfruta de un viaje a Petén.

La salida es el 30 de diciembre a las 20:00 horas frente a Pollo Campero de la Calzada Roosvelt. El costo del viaje es de Q495 incluye transporte, ingreso al parque, guía y staff.

Hospedaje:

Habitación doble – Q300

Habitación triple – Q450

Camping por persona – Q50

El sábado podrás apreciar el sitio arqueológico, por la noche los organizadores tienen preparado un lugar en Flores para convivir en la fiesta de Año Nuevo y ver el show de luces, tiene un costo adicional de Q50 por transporte en los alrededores.

El retorno es del domingo 1 de enero al mediodía. Más información puedes comunicarte al  número: 5569-0684.

tikal-isabel-diaz-saban

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más