GuateNews.com

Abre Parking Live GT, un nuevo concepto de entretenimiento

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La primera sede de Parking Live está ubicada en el interior del Global Parking, 7 Avenida zona 9

Una nueva opción de entretenimiento seguro abrió sus puertas en Guatemala. Parking Live es un espacio en donde las familias y amigos pueden disfrutar de diferentes expresiones del arte, como cine, conciertos y  teatro.Los boletos para las funciones pueden ser adquiridos en tuboleto.com. El precio por persona será de Q36.00.

Parking Live tiene una capacidad entre 60 a 70 vehículos y se permitirá que en ellos ingresen un máximo de 4 pasajeros, para que puedan presenciar los actos que ofrecerá la cartelera. La recomendación para que todos los asistentes puedan disfrutar de la película de una manera cómoda, es de 4 personas por automóvil incluyendo 2 niños.

La primera sucursal de Parking Live está ubicada en el interior del Global Parking, en la 7ª Avenida de la Zona 9, en los alrededores del Hotel Barceló. Su concepto permite disfrutar de la diversión en grupos familiares o amigos desde la comodidad de sus autos. En esta primera etapa será la proyección en la modalidad de Autocine, llevando el séptimo arte en una pantalla de más de 10 metros por 6 con una moderna tecnología de proyección.

Los guatemaltecos podrán disfrutar diferentes éxitos cinematográficos para todos los gustos, con funciones de miércoles a domingo, así como shows infantiles los fines de semana. Este concepto evolucionará a otras formas de arte con todas medidas de bioseguridad que se adapten a la evolución de la pandemia en nuestro país. Para este proyecto se han realizado todos los trámites respectivos con las instituciones de gobierno, así mismo se cuenta con los permisos requeridos y la autorización de los estudios cinematográficos más importantes de la industria.

“Expertos sostienen que es importante para la salud mental tener algún tipo de entretenimiento, sobre todo cuando se ha pasado 7 meses de movilidad restringida. Creemos que podemos divertirnos aún siguiendo las medidas necesarias que nos mantengan seguros. Esta es la oferta de Parking Live”, expresó Sofía Ferrigno, directora del Proyecto Parking Live Guatemala.

Para disfrutar de una experiencia completa, diferentes restaurantes y establecimientos de alimentos brindarán el servicio de snacks y alimentos al vehículo. Los asistentes podrán disfrutar de los tradicionales poporopos, entre una variedad comida lista para servir.

“Este proyecto ya opera en El Salvador, mientras que Parking Live Guatemala inició operaciones el pasado 1 de octubre, una fecha muy especial que coincide con la celebración del día del niño. Próximamente estaremos en Honduras. Sabemos que ahora más que nunca es importante brindar espacios que lleven distracción y diversión a las familias, ante una nueva realidad que demanda medidas especiales”, añadió Marvin Henríquez, Director de B612 Entertaiment, empresa creadora del concepto Parking Live, miembro del Grupo Comercial de Comunicaciones.

Este es un proyecto que ha llegado para quedarse. Seremos un jugador muy activo dentro de la industria del entretenimiento en Guatemala en la nueva normalidad, ya que no solo propiciamos un espacio seguro de diversión familiar, sino también ofrecemos a nuestros anunciantes un ecosistema de interacción con sus clientes, con sus usuarios y consumidores que les permite conectar emocionalmente mediante acciones memorables.

Marvin Henríquez y Sofía Ferrigno Toriello, de B612 Entertaiment

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más