GuateNews.com

Exhibirán colección privada de serpientes cerca de la Antigua

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
serpiente-valhalla
Conoce las distintas especies de serpientes que forman parte de esta colección.

Del 19 al 20 de noviembre abrirá al público una colección privada de serpientes nativas del Valle de Panchoy, así como de otras partes de Guatemala. Los ejemplares se encuentran en la finca Valhalla Macadamia Project, en el municipio San Miguel Dueñas, departamento de Guatemala.

El costo de ingreso a la actividad será de Q20 por persona y Q10 para los niños. Con tu visita contribuyes a la labor de concientización que se lleva a cabo para proteger estas bellas especies, algunas de las cuales se encuentran bajo amenaza de extinción por la actividad humana y pérdida de hábitat.

Durante ambos días, esta exhibición exótica permanecerá abierta de las 9:00 am a las 16:00 pm. «Ven y aprende acerca de estos bellos animales y su importancia para nuestro medio ambiente», indicaron los organizadores.

Nuez exquisita y de alta calidad

Entre su línea de productos, Valhala Project ofrece aceites, cremas, hidratantes y otros productos para el cuidado de la piel, todos preparados a base de macadamia. También produce nueces de macadamia, así como chocolates y dulces preparados con los derivados de esta nuez.

Quienes visiten el proyecto pueden también probar los legendarios panqueques de macadamia que se ofrecen en el restaurante de la finca. «Nuestra misión es sembrar árboles de macadamia para beneficiar el medio ambiente y a las familias que los siembran», explica la información en su perfil web.

Durante los últimos 20 años, Valhala Macadamia Project ha producido una línea orgánica de productos de alta calidad a base de esta exquisita nuez. Además, durante los últimos 11 años, el proyecto ha sembrado más de 350 mil árboles en comunidades indígenas de Guatemala.

Si deseas más información, puedes comunicarte al teléfono 58894925 o bien ingresar al perfil de Facebook de Valhala Macadamia Farm.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más