GuateNews.com

Agarra tu mochila y vámonos para Lachuá

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Podrás nadar, tomar el sol, conectarte con el cielo y disfrutar de la paz y relajación.

Si aún no conoces este destino que es uno de los sitios turísticos más bellos del Guatemala o si quisieras regresar al lugar donde se reflejan los cielos y atardeceres más coloridos, esta es tu oportunidad para visitar el “espejo del cielo” del 13 al 15 de julio.

El Parque Nacional Laguna de Lachuá está ubicado en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, tiene un diámetro de seis kilómetros y sus aguas son cristalinas, por lo que seguramente te dejará maravillado su inmensa belleza. Además es una reserva ecológica avalada por el CONAP y cuenta con duchas, vestidores, letrinas, rancho para hamacas y cocineta.

La salida es el viernes 13 de julio a las 22:00 horas en McDonald de Bulevar Liberación, la contribución es de Q299 por persona, esto te incluye una experiencia inolvidable, transporte cómodo, botiquín de primeros auxilios, área para acampar, entradas, guías, fotografías digitales y seguro de transporte. O bien, puedes optar por un costo de Q375 que incluye lo anteriormente mencionado más cena, tienda para acampar, fomi y sleeping bag.

Cumbres y Turismo también ofrece las facilidades para llevar niños por un costo de Q250 y  los que los de 0 a 2 años no pagan. Reserva con Q200 realizando un depósito a la cuenta del banco Industrial No. 787-001862-4 a nombre de CUMBRES y TURISMO. Luego debes enviar una fotografía del boleto y agregar tus datos completos vía WhatsApp al 5840-5922.

Al viaje debes llevar mochila, sleeping, carpa, linterna de mano o de cabeza, 5 tiempos de comida, 2 litros de agua por día, gorra, lentes de sol, botas de montaña o tenis con tracción para la caminata, calzoneta, toalla, ropa fresca, sandalias, repelente, bloqueador solar (prohibido su uso dentro de la laguna), ropa de recambio, DPI, efectivo y flotadores o salvavidas.

También puedes leer:

Descarga la app inDriver que ya se encuentra disponible en Guatemala

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más