GuateNews.com

Arjona será reconocido en los Premios Billboard 2017

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
bbl-ricardo-arjona-2017-cr-Metamorfosis-billboard-1548
Arjona también se presentará en el escenario de la reconocida entrega de premios.

El próximo 27 de abril, el artista guatemalteco Ricardo Arjona recibirá el premio Billboard Latino por su trayectoria musical, durante la ceremonia anual de este prestigioso certamen, que se transmitirá por la cadena Telemundo a partir de las 19:00 horas.

La página oficial del premio indica que el cantautor, de 53 años, será reconocido luego de haber colocado 36 hits en la lista de la reconocida revista en la categoría de Hot Latin Songs, 5 de ellas en el no.1, además de 20 menciones en el Top Latin Album.

Arjona suma ya 30 años de carrera artística, 16 álbumes de estudio y 20 millones de copias vendidas.

 

Controversia

Recientemente, el autor de El Problema se presentó a la cadena CNN en Español para promocionar su disco Circo Soledad. Sin embargo, generó polémica al abandonar la entrevista porque el presentador Camilo Egaña cuestionó al artista sobre las antipatías que sus detractores manifiestan en redes sociales. La situación se volvió tensa y el cantante, evidentemente molesto, le expresó: “no hables mal de mí si no has hablado conmigo. No hables de mi trabajo sino lo has escuchado”. Luego de un corte decidió no volver al aire.

Minutos después, Arjona expresó su molestia en su cuenta oficial de Twitter.

La Maleta Producciones y Culturales IGA presentan El Cuervo

Acerca del autor

Isabel Díaz Sabán

editor@gruponews.com.gt

Entusiasta, lectora voraz, periodista, editora. Si de algo he renegado es de la indiferencia. Todavía me intrigan el absurdo y la gracia.

Comentarios

Pon un toque de practicidad a los mejores ingredientes

Leer más

Organizan cine al aire libre

Leer más

Cerveza Modelo negra de barril ya disponible en Guatemala

Leer más