GuateNews.com

Arkadia manifiesta su postura ante los hechos ocurrido en sus intalaciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El Centro Comercial enfáticamente condena los hechos de violencia, específicamente lo sucedido en sus instalaciones y es parte activa del proceso de investigación.

El Centro Comercial Arkadia expuso que con la única finalidad de no entorpecer las investigaciones realizadas por el Ministerio Publico (MP) no habían comunicado el lamentable incidente ocurrido en el pasado 29 de abril trasladado la información de manera oficial.

Marina Padillla vocera del centro comercial, expuso que en ningún momento han querido ocultar la información, “desde el primer momento que supimos del caso hemos colaborado activamente para esclarecer el hecho y hacer justicia. Hemos remplazado a la empresa que brindaba la seguridad en las instalaciones, solicitamos la adhesión al proceso penal y presentamos una demanda civil en contra de la empresa de seguridad por los daños ocasionados”.

 

Estamos comprometidos y queremos alzar nuestra voz para que este tipo de hechos no sucedan más en nuestro país.

El centro comercial se solidarizó públicamente con la afecta y extendió su apoyo a ella y todas las víctimas de abuso que a diario sufren en el país pero que no hacen publica su pesadilla. SushiIto Guatemala es una de las empresas comprometidas con que este tipo de violencia no suceda más.

La campaña nolopermITTO+ busca concientizar de lo importante que es el respeto hacia la mujer y a la vez brindar apoyo a víctimas de abuso.

Oscar Corzantes gerente de operación de Sushiito manifiesta que lo más duro del caso, es cuando la indiferencia no nos mueve a ayudar,

“El primer error que hay es negar que algo paso eso no es correcto, eso sí paso y nos duele que sucedan estas cosas. Hoy sucedió en Arkadia pero es un hecho que no se excluye de ningún lugar”.

NolopermITTO+ busca erradicar este tipo de hechos que empiezan con la educación en casa y el compromiso que todos los guatemaltecos tenemos como ciudadanos para evitar estos hechos. “nosotros no fuimos pero nosotros podemos evitarlo, de esa cuenta la sensibilización es la primer fase con la que el restaurante esta acercándose a la población, y esperamos que más guatemaltecos se sumen a esta actitud que no promueve el restaurante sino el principio de valor y respeto hacia la mujer”.

También puedes leer:

La PNC patrullará el Centro Historico con bicicletas eléctricas

Presentan experiencia de snuba con caimanes en Jaula

Leer más

Invitan al desfile de aniversario de Bomberos Voluntarios

Leer más

Presentan recorrido por los museos en bici

Leer más
  • Disfruta de Valerian y la ciudad de los mil planetas

    Leer más
  • Invitan a visitar la tradicional feria de Jocotenango

    Leer más
  • Presentan ascenso en globo aerostático en la ciudad

    Leer más
  • Vende tu vehículo y participa para tunearlo

    Leer más
  • Abren inscripciones para App Challenge 2017

    Leer más
  • “Lo que de verdad importa” una película 100% benéfica

    Leer más
  • ¿A dónde ir en el Festival del Centro Histórico?

    Leer más
  • Aprende a elegir el vino perfecto

    Leer más
  • ¡El parque Xetulul te espera!

    Leer más
  • El Cáncer de Mama Metastásico ahora cuenta con tratamiento

    Leer más