GuateNews.com

Bam renueva su tarjeta Max Bam

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Esta nueva tarjeta ofrece nuevos beneficios, promociones y ofertas exclusivas para todos los clientes que realicen sus compras durante los próximos dos meses en las tiendas Max.

La tarjeta MAX Bam Visa, un producto reconocido en la banca, renueva su imagen y propone innovadores beneficios, así como soluciones de pago que se ajustan a las necesidades de cada tarjetahabiente. Con el nuevo plan de acumulación, los usuarios ahora podrán ganar más MAXCash y disfrutar de un bono de bienvenida. Además de una promoción exclusiva pensando siempre en acompañar a sus clientes de cerca en cada compra.

“En Tiendas MAX buscamos constantemente presentar al mercado los mejores beneficios para adquirir productos y equipar su hogar. Queremos acompañar a nuestros consumidores ofreciéndoles un servicio y asesoría personalizada, y mostrándoles opciones donde gocen de precios exclusivos, promociones y descuentos, como los brinda nuestra tarjeta MAX Bam Visa”, expresó Martín Prera, director de Mercadeo de Grupo Distelsa.

La nueva tarjeta MAX Bam Visa ahora cuenta con un nuevo y mejorado plan de beneficios para sus clientes, incluyendo un bono de bienvenida de 300 MAXCash. Además, la acumulación de 3 MAXCash por cada Q200 en compras realizadas en Tiendas MAX y 1 MAXCash por cada Q200 en compras en otros comercios, locales e internacionales. Los tarjetahabientes seguirán teniendo acceso a promociones exclusivas en Tiendas MAX y opciones de financiamiento de hasta 48 visacuotas. Este plan de beneficios estará disponible a partir del 25 de junio de 2021, para todas las tarjetas.

Un nuevo sorteo

La promoción “MAX y Bam te reintegran tu compra” consiste en ofrecer a los clientes que se inscriban la oportunidad de obtener un reintegro del total de su compra, llegando a un máximo de hasta Q10,000, acumulando una oportunidad de participar por cada Q500 de compras realizadas en Tiendas MAX con su tarjeta de crédito MAX Bam Visa.  Dicha promoción inicia el 25 de junio y finaliza el 31 de agosto del presente año. La premiación será por medio de un sorteo y anunciarán a tres ganadores. Para participar en la promoción, las compras deberán ser realizadas en tiendas, kioscos y venta en línea de Tiendas MAX, además de todos los puntos de venta de Grupo Distelsa.

Bam renueva su tarjeta Max Bam

Leer más

El Banco de Alimentos realiza colecta de leche.

Leer más

Malher lanza los tradicionales “Caldos de aquí”

Leer más
  • G&T Continental lanza 5 nuevos medios de pago.

    Leer más
  • Uniformes de Guatemala apertura su quinta tienda en Oakland

    Leer más
  • Lanzan primer RAM 1500 TRX en Latinoamérica.

    Leer más
  • INGRUP comprometida con el medio ambiente.

    Leer más
  • Hacienda Real apertura en zona 14.

    Leer más
  • Adolfo Domínguez apertura su tienda en Oakland.

    Leer más
  • Construfácil celebra el día del albañil.

    Leer más
  • Metroproyectos abre puntos de inscripción para vacunación

    Leer más
  • IGSS lidera iniciativa para beneficio de pacientes Renales en Guatemala.

    Leer más
  • Cervecería Centroamericana conmemora sus 125 años.

    Leer más