GuateNews.com

Celebran la sexta “Made in Italy” más grande de Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el establecimiento de las relaciones comerciales entre empresas italianas y guatemaltecas.

La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala (CAMCIG)  invita a disfrutar con toda la familia de la exposición y venta de productos “Made in Italy” más grande en Guatemala. Evento que se realiza por sexto año consecutivo con el fin de dar a conocer y promover los productos gastronómicos, automóviles, motocicletas y moda italiana presente en Guatemala.

Es una propuesta única y muy atractiva reúne en un solo lugar toda la gastronomía, cultura, diseño y turismo en un ambiente agradable para la familia y amigos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar platillos artesanales únicos de Italia, comprar productos, además participar en el “Tercer campeonato de la Pizza”, el concurso “Ballando Sotto le Stelle”, catas y degustaciones de vino, a través de las cuales podrán acercarse a la calidad y variedad de los verdaderos productos del país europeo que se encuentran en Guatemala.

Además el evento contará con actividades de fútbol y por primer año el concurso de baile “La Stellina”, concurso para niños y niñas donde podrán divertirse y demostrar sus habilidades, lo cual hace que se diviertan mientras se aprende y conoce más sobre el país de la bota.

El evento se realizará el sábado 6 de abril de 10:00 a 19:00 horas, en Paseo Cayalá. La participación es gratuita, para más información puedes llamar al número de teléfono: 2367-3869 / 2363-3529.

Una ventana a la alta gastronomía italiana en la que podrás satisfacer tu paladar con platillos únicos artesanales.

Acerca de CAMCIG

La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el establecimiento de las relaciones comerciales entre empresas italianas y guatemaltecas.

Colabora con las Cámaras y Asociaciones Sectoriales italianas. Además realiza y gestiona el patrocinio de ferias, conferencias, talleres y misiones comerciales que se llevan a cabo en territorio italiano y de América Central, representa un punto de referencia en las áreas de especialización para los socios locales e italianos interesados en contacto con el otro país.

También puedes leer:

Construyen nuevo proyecto vial en Bulevar Vista Hermosa

Jóvenes buscan apoyo para participar en Olimpiadas de Física en Cuba

Leer más

INGUAT reconfirma memorando de entendimiento con Guanajuato

Leer más

Poco a Poquito es la nueva propuesta de Carlos Peña y su Big Band

Leer más
  • Vuelve a disfrutar por octava ocasión la noche de los museos

    Leer más
  • Quetzaltenango alojará el II congreso de turismo rural

    Leer más
  • Guatemala integrara la OMT, en representación de la región de las Américas

    Leer más
  • Secretario general de Organización Mundial del Turismo (OMT) visita Guatemala

    Leer más
  • Más de 1.5 millones de personas ingresan a la ciudad de Guatemala y más de medio millón de vehículos provenientes de otros municipios en un día típico

    Leer más
  • “Guatemala Salvaje”, es el primer libro de National Geographic realizado en Guatemala

    Leer más
  • ¡Participa en el concurso fotográfico de los 10k nocturno!

    Leer más
  • Mujeres emprendedoras, una alternativa que beneficia la economía

    Leer más
  • INGUAT lanza convocatoria a emprendimientos en el sector turístico

    Leer más
  • Disfruta de 17 días de arte y cultura en el Festival Cultural en el Paseo La Sexta

    Leer más