GuateNews.com

Celebran la sexta “Made in Italy” más grande de Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el establecimiento de las relaciones comerciales entre empresas italianas y guatemaltecas.

La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala (CAMCIG)  invita a disfrutar con toda la familia de la exposición y venta de productos “Made in Italy” más grande en Guatemala. Evento que se realiza por sexto año consecutivo con el fin de dar a conocer y promover los productos gastronómicos, automóviles, motocicletas y moda italiana presente en Guatemala.

Es una propuesta única y muy atractiva reúne en un solo lugar toda la gastronomía, cultura, diseño y turismo en un ambiente agradable para la familia y amigos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar platillos artesanales únicos de Italia, comprar productos, además participar en el “Tercer campeonato de la Pizza”, el concurso “Ballando Sotto le Stelle”, catas y degustaciones de vino, a través de las cuales podrán acercarse a la calidad y variedad de los verdaderos productos del país europeo que se encuentran en Guatemala.

Además el evento contará con actividades de fútbol y por primer año el concurso de baile “La Stellina”, concurso para niños y niñas donde podrán divertirse y demostrar sus habilidades, lo cual hace que se diviertan mientras se aprende y conoce más sobre el país de la bota.

El evento se realizará el sábado 6 de abril de 10:00 a 19:00 horas, en Paseo Cayalá. La participación es gratuita, para más información puedes llamar al número de teléfono: 2367-3869 / 2363-3529.

Una ventana a la alta gastronomía italiana en la que podrás satisfacer tu paladar con platillos únicos artesanales.

Acerca de CAMCIG

La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el establecimiento de las relaciones comerciales entre empresas italianas y guatemaltecas.

Colabora con las Cámaras y Asociaciones Sectoriales italianas. Además realiza y gestiona el patrocinio de ferias, conferencias, talleres y misiones comerciales que se llevan a cabo en territorio italiano y de América Central, representa un punto de referencia en las áreas de especialización para los socios locales e italianos interesados en contacto con el otro país.

También puedes leer:

Construyen nuevo proyecto vial en Bulevar Vista Hermosa

Participa en las actividades del Festival del Agua 2019

Leer más

Libramiento bajará de 90 a 15 minutos el transitar por Chimaltenango

Leer más

La ciudad maya más grande se volvió más sorprendente

Leer más
  • INGUAT Impulsa la innovación para negocios de turismo sostenible

    Leer más
  • Calzada Roosevelt contará con nueva pasarela

    Leer más
  • Entra en vigor decreto que autoriza ejecución del proyecto Crecer Sano en Guatemala

    Leer más
  • Visualiza realiza jornada gratuita en el Día Internacional del Glaucoma

    Leer más
  • Conoce el calendario y recorridos procesionales 2019

    Leer más
  • La ciudad capital contará con nuevas pista de trote

    Leer más
  • Ventanitas de Luz llega a más 30 mil niños con atención oftalmológica gratuita

    Leer más
  • La Sala de Cine dice adiós al Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

    Leer más
  • Estas son las propuestas que Gallo tiene para este verano

    Leer más
  • Nacionsushi abre sus puertas en Guatemala

    Leer más