GuateNews.com

Celebran la sexta “Made in Italy” más grande de Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el establecimiento de las relaciones comerciales entre empresas italianas y guatemaltecas.

La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala (CAMCIG)  invita a disfrutar con toda la familia de la exposición y venta de productos «Made in Italy» más grande en Guatemala. Evento que se realiza por sexto año consecutivo con el fin de dar a conocer y promover los productos gastronómicos, automóviles, motocicletas y moda italiana presente en Guatemala.

Es una propuesta única y muy atractiva reúne en un solo lugar toda la gastronomía, cultura, diseño y turismo en un ambiente agradable para la familia y amigos.

Los asistentes tendrán la posibilidad de disfrutar platillos artesanales únicos de Italia, comprar productos, además participar en el «Tercer campeonato de la Pizza», el concurso «Ballando Sotto le Stelle», catas y degustaciones de vino, a través de las cuales podrán acercarse a la calidad y variedad de los verdaderos productos del país europeo que se encuentran en Guatemala.

Además el evento contará con actividades de fútbol y por primer año el concurso de baile «La Stellina», concurso para niños y niñas donde podrán divertirse y demostrar sus habilidades, lo cual hace que se diviertan mientras se aprende y conoce más sobre el país de la bota.

El evento se realizará el sábado 6 de abril de 10:00 a 19:00 horas, en Paseo Cayalá. La participación es gratuita, para más información puedes llamar al número de teléfono: 2367-3869 / 2363-3529.

Una ventana a la alta gastronomía italiana en la que podrás satisfacer tu paladar con platillos únicos artesanales.

Acerca de CAMCIG

La Cámara de Comercio e Industria Italiana en Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja para promover el establecimiento de las relaciones comerciales entre empresas italianas y guatemaltecas.

Colabora con las Cámaras y Asociaciones Sectoriales italianas. Además realiza y gestiona el patrocinio de ferias, conferencias, talleres y misiones comerciales que se llevan a cabo en territorio italiano y de América Central, representa un punto de referencia en las áreas de especialización para los socios locales e italianos interesados en contacto con el otro país.

También puedes leer:

Construyen nuevo proyecto vial en Bulevar Vista Hermosa

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más