GuateNews.com

Los Próceres abre sus puertas con un regreso responsable

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los elevadores, gradas eléctricas, áreas comunes, baños, locales y kioscos cuentan con la señalización indicada para guardar el distanciamiento social mínimo de 1.5 metros.

Desde agosto, el centro comercial Próceres reabrió sus puertas en el horario de 09:30 a 17:30 horas, de lunes a domingo.  Para ello implementó diferentes medidas preventivas, que buscan resguardar la salud de los visitantes. La primera de ellas es que las entradas peatonales cuentan con estaciones de higiene, en donde se toma la temperatura a todos los visitantes, proveedores, dependientes y aliados comerciales que ingresen a las instalaciones del centro comercial. También es obligatorio de mascarilla de forma adecuada todo el tiempo dentro de las instalaciones.

Además se han colocado 40 estaciones de higiene con dispensadores automáticos en diferentes áreas del centro comercial.  Para mantener espacios limpios, cada 3 horas se realiza la desinfección y limpieza de las áreas y distintas superficies con productos amigables al medio ambiente. Cada uno de los locales cuenta con un sticker en vitrina indicando la cantidad de personas, para garantizar el aforo permitido dentro de los negocios. Dentro del centro comercial se encuentran instalados basureros debidamente identificados para el desecho de Equipo Personal de Protección –EPP-

También se implementó un equipo a cargo del monitoreo, para supervisar y garantizar que se cumplan los procesos de bioseguridad contemplados en los locales y kioscos se cumplan. El ingreso a parqueos cuenta con dispensadores de alcohol en gel y señalización indicando que se mantenga el distanciamiento, dejando un espacio vacío entre vehículos. Adicionalmente, se cuida de mantener una capacidad máxima del 40% de ocupación.

Las dos plazas de comida cuentan únicamente con pedido para llevar. Los elevadores, gradas eléctricas, áreas comunes, baños, locales y kioscos cuentan con la señalización indicada para guardar el distanciamiento social mínimo de 1.5 metros, así como el proceso frecuente de limpieza y desinfección. También se estableció un protocolo siguiendo la señalización con las recomendaciones instaladas por todas las áreas del centro comercial, así como de los anfitriones de seguridad y atención al cliente.

En el área de baños se deshabilitó y señalizó el uso de lavamanos y mingitorios para cuidar el distanciamiento social. También se implementó una campaña interna de señalización con medidas de recomendación y prevención, ubicadas en todas las áreas del centro comercial.

«En Próceres la alegría nos une y nos motiva a continuar esforzándonos; nuestro motor es brindar un servicio con excelencia a nuestros clientes y ofrecer lo mejor de nosotros. Esperamos pronto poder verte nuevamente», expresó un comunicado emitido por el centro comercial.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más