GuateNews.com

“Centro Gran Carchá” es el nuevo centro comercial que se construirá en la Verapaces

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Centro Gran Carchá es un proyecto de Íntegro, empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales y franquicias de retail.

Con una inversión de USD 15 millones, el nuevo centro comercial cubrirá necesidades de productos y servicios de la zona nor-central del país, beneficiando tanto a San Pedro Carchá como a los municipios de Cobán, San Juan Chamelco, San Cristóbal Verapaz, Santa Cruz Verapaz y Tactic, todos contemplados dentro del plan nacional de desarrollo de ciudades intermedias.

Con la promesa de brindar conveniencia y entretenimiento en un mismo lugar, convirtiéndose en el epicentro de la vida social, familiar, profesional y de negocios en el Departamento de Alta Verapaz y sus alrededores, Íntegro anunció la construcción de Centro Gran Carchá.

Una vez inaugurado, en diciembre de 2018, Centro Gran Carchá contara con un área de sótano y un área de parqueo de superficie con capacidad para 270 parqueos, que recibirán a un promedio de 300 mil visitas mensuales.

Con más de 70 conceptos comerciales, Centro Gran Carchá tendrá cafés, cine, una plaza financiera, 2 restaurantes de tenedor y un área de food court con 7 diferentes conceptos de comida.

También es importante destacar que Centro Gran Carchá será el primer centro comercial del interior del país en contar con una franquicia de moda europea con la marca Mo, propuesta de valor proveniente de Portugal que está inspirada en la mujer de hoy y su familia, ofreciendo productos con estilo y excelente precio, convirtiendo a San Pedro Carchá en un destino de moda en Las Verapaces.

Jorge Mario Figueroa, Director General de Íntegro, señaló: “Con obras como Centro Gran Carchá, Íntegro pone a disposición del interior del país toda su experiencia en la operación y desarrollo de centros comerciales, viviendas y franquicias de moda.  En Íntegro trabajamos día a día para sobrepasar las expectativas, creando espacios que transformen vidas. Esta fue la filosofía que nos impulsó a desarrollar Centro Gran Carchá, nuestra primera inversión en esta pujante área del país”.

Por su parte, Gabriela Estrada, Gerente de Centro Gran Carchá, comentó: “Una vez inaugurado, Centro Gran Carchá tendrá una ubicación privilegiada entre la capital y distintas fronteras del país, atendiendo las necesidades de productos y servicios tanto del importante nodo regional de Cobán como de otras zonas clave de desarrollo del país”.

También puedes leer:

Estación Rodolfo Robles podría formar parte de ruta del Transmetro

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más