GuateNews.com

Cielito Lindo es un restaurante con sabor celestial

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Una cocina abierta, con equipo de tecnología y esencia tradicional para garantizar el mejor sabor y rapidez.

Todo lo relacionado a la cultura mexicana está en un mismo lugar. La imagen y la decoración se relacionan con la amplia gama de platillos. Esto y más lo encuentras en Cielito Lindo, un restaurante muy colorido y lleno de alegría que brinda un ambiente agradable, para compartir y celebrar con familiares y amigos y hacer de toda ocasión una celebración especial.

Desde hace tres años ofrece a los guatemaltecos diferentes platillos, los cuales han sido renovados. Con más de 100 opciones a la carta, ofrece una experiencia celestial para satisfacer el paladar de quienes aman la comida mexicana. Tacos, quesadillas, burritos, nachos y gringas son algunos de los platillos que el restaurante ofrece.

Cielito Lindo combina una taquería mexicana con el clásico concepto urbano. El ambiente es muy agradable, con amplias instalaciones, comida con auténtico sabor, cocteles y lo más importante, un equipo profesional, que atiende de manera cordial y alegre a todos los clientes. El horario de atención es de 11:00 a 24:00, todos los días.

“El lugar y ambiente es agradable, pero el servicio es lo mejor, así como el sabor de la comida. Llegas a este lugar y siempre quieres más”, indica Zaira Ruano, clienta del lugar.

Además de la comida, cuenta con un tequila bar llamado “Santo Remedio”, donde encontrarás una gran variedad de bebidas, todas con el toque mexicano. El propósito principal es que todos los clientes salgan del restaurante sintiéndose como en el cielo.

“Los invito a que se acerquen y se echen un buen taco, se desestresen y prueben algo diferente y plenamente mexicano, pues lo encuentran en Cielito Lindo”, indicó Alfredo Santos, gerente de operaciones del restaurante.

Disfruta del sabor de la gastronomía mexicana, ahora más cerca de ti. Sus ubicaciones son: Zona 14; 9a  calle 9-21, teléfono: 2420-9934. En zona 11; Paseo Miraflores, 21 avenida 4-32, teléfono: 2420-9944.

También puedes leer:

7 beneficios de incluir la natación dentro de tus actividades

 

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más