GuateNews.com

¿Eres tímido? Asiste al evento de citas rápidas en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En la primera edición, el evento no tendrá costo. Los participantes deberán pagar su consumo y Q10 de parqueo.

Speed Dating (citas rápidas) será el primer evento en el país que le ofrecerá a los participantes la oportunidad de conversar con nuevas personas, conocerse y socializar en rondas de citas rápidas. Volks Dietz, organizador del evento, pensó en implementar esta idea luego de dos años de realizar reuniones para crear redes de negocios.

“En el tiempo que llevo en el país, he notado que los guatemaltecos tienen cierto temor a socializar y hablar de sí mismos con personas nuevas”, explica Dietz. El evento consta de un período de dos horas de dinámicas «en las que todos tienen la oportunidad de romper el hielo, hablar un poco de sí mismos e interactuar con el grupo en general”, afirma el organizador.

Quien desee asistir solo debe presentarse al restaurante La Pérgola de Martita, 12 calle 5-53, en la zona 10; además de estar dispuesto y mentalizado a pasar un momento agradable. La inscripción es gratuita. El evento se realizará el 6 de octubre, de 6:30 a 9:30. De 7:00 a 7:20 se llevarán a cabo una serie de dinámicas dirigidas para que nadie esté aislado y todos tengan la oportunidad de conocerse. Luego darán inicio las citas rápidas. A las 9:00 habrá un tiempo para socializar con personas de su elección.

Citas rápidas

La mecánica consiste en que todas las mujeres toman un asiento en el grupo de mesas, los hombres elegirán sentarse frente a una de ellas para conversar durante 4 minutos. Luego deberán cambiar de lugar y así durante cierto tiempo, hasta que hayan conversado con todas las demás personas del sexo opuesto que se encuentren en el salón. “Nuestros participantes tienen edades variadas, pero trabajamos bajo la política de hacer grupos similares para que todos se relacionen de la forma más cómoda con personas de su edad”, asegura el organizador.

En su primera edición, el evento no tendrá costo. Los participantes deberán pagar su consumo y el precio del parqueo, que será de Q10.

Network Club Guatemala

Es una red seria de negocios que busca apoyar emprendimientos y crear solidaridad entre pequeños empresarios o personas que tengan una idea y estén dispuestos a emprender. Su director y fundador, Volker Dietz, es de origen alemán y ha desempeñado el cargo de Director de la Cámara de Comercio Alemana en el país. Su propósito principal es el emprendimiento. Si usted desea más información, puede escribir a info@networkclubgt.org o la página de Facebook: Network Club Guatemala.

Acerca del autor

Isabel Díaz Sabán

editor@gruponews.com.gt

Entusiasta, lectora voraz, periodista, editora. Si de algo he renegado es de la indiferencia. Todavía me intrigan el absurdo y la gracia.

Comentarios

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más