GuateNews.com

Cómo celebrar el día de las Madres en época del Covid-19

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Pueden aprovechar la tarde para divertirse con juegos de mesa, sacar tus mejores notas musicales con un karaoke en casa. Recuerda que lo más importante no es aprovechar la ocasión para agradecer y celebrar a mamá.

Este domingo 10 de mayo, serán muchas las familias que celebrarán a la distancia. Muchos incluso más que nunca a pesar de vivir a pocos kilómetros, este año el día de la Madre nos deja historias de todo tipo, y a la vez nuevas maneras de celebrar de manera diferente a ese ser que nos trajo a la vida, acá puedes ver algunas maneras de celebrar.

1. Un buen desayuno

Los restaurantes son de las pocas posibilidades a las que tenemos acceso por la cuarentena, por lo que una buena idea es hacerlo en casa. Con buenos ingredientes y preparado y montado por los miembros de la familia, será una comida a lo grande, digno de buffet que la sorprenderá al levantarse.

2. Día de deporte

Si tu mamá es una mujer fitness o tiene pensado serlo, este es un buen momento para preparar una rutina deportiva para hacer juntos. Unos minutos de cardio con una divertida clase de zumba con la que no pararás de reír, para más tarde dar paso a una clase de yoga y relajación. Un plan que se puede hacer aún si estan separados a través de una videollamada y siguiendo la clase a la vez.

3. Tarde de cine

¿Una peli juntos? No existe mejor plan. Unas palomitas y una buena película es una forma de pasar del Día de la Madre perfecta. Además también se puede hacer cada una desde casa, de hecho, plataformas como Netflix incluyen una opción para verla simultáneamente y un chat para poder comentarla.

  1. Para las mamás 2.0

Tik Tok es la red social de la cuarentena y sin duda, la más divertida. Escoge uno de los mil “challenge” que hay y graben uno juntos. ¡Risas garantizadas!

  1. Prepara una obra de teatro para ella

Una opción más “arriesgada” pero que seguramente le fascinará a los más pequeños del hogar. Arma una pequeña obra de teatro y sorpréndela con tus actuaciones; también puedes recitarle un poema o contarle chistes en un “mini stand up”.

  1. Mensaje de gratitud

Sin duda esto es algo muy especial y el que más ilusión le hará. Dile todo lo importante que es para ti y lo mucho que la quieres. Dependiendo de tus posibilidades, puedes hacerlo a través de una carta, que puedes darle en mano o enviársela, un mensaje de WhatsApp o una llamada o hacerle un vídeo con fotos y música.

También puedes leer:

Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

Abre Parking Live GT, un nuevo concepto de entretenimiento

Leer más

Los Próceres abre sus puertas con un regreso responsable

Leer más

Lanzan primera imprenta 100% online de Guatemala

Leer más
  • Fábulas Áticas promociona preventa de su nuevo álbum

    Leer más
  • Inicia congreso para debatir retos del deporte post COVID-19

    Leer más
  • Plataforma de inglés lanza iniciativa #EchémonosLaMano

    Leer más
  • Guía para acceder a créditos del CHN se publicará el 22 de mayo

    Leer más
  • Cómo celebrar el día de las Madres en época del Covid-19

    Leer más
  • Consejos para no ahogarte con el teletrabajo

    Leer más
  • Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

    Leer más
  • Utilizan camiones revolvedores para desinfectar las calles de la ciudad

    Leer más
  • 15 Maneras de cuidar nuestro planeta

    Leer más
  • SiVA Autopista Palin Escuintla implementa nuevas medidas por COVID-19

    Leer más