GuateNews.com

Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El Peugeot Landtrek desafía los límites y un compañero fiel para cualquier ruta con su autonomía de casi 900km

Autos Europa se enorgullece en presentar en Guatemala el completamente nuevo Pick-up Peugeot Landtrek. Peugeot siempre se ha distinguido por su fuerza, estilo, tecnología y velocidad; distintivos que la marca ha mantenido durante más de 210 años en todas sus gamas.

La marca ha diseñado este modelo en estrecha colaboración con varios proveedores mundiales de Europa, Japón y E.E.U.U. Gracias a ello, este nuevo pick up se ajusta a las normas internacionales más exigentes en el mundo automotriz.

El Pick Up Landtrek es una herramienta de transporte duradera, funcional y capaz de responder a las condiciones de trabajo y ocio de la naturaleza, con doble cabina, un motor de 1900CC turbo Diesel intercooler que genera 150 caballos de potencia y 350 NM de desplazamiento. Cuenta con una caja de 6 velocidades más retroceso, asegurando un desempeño inigualable en esta categoría de vehículos de trabajo.

Se caracteriza por tener la palangana trasera más grande del mercado midiendo de ancho 1600mm, largo 1634mm y alto de 500 mm, por lo que permite llevar más carga volumétrica de hasta una tonelada, sin dejar de ser un vehículo cómodo, distintivo y con mucho estilo. La seguridad y tecnología destacan en este modelo, debido a que cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 10 pulgadas, con Apple CarPlay, Android Auto y un disco duro de 10gb, luces adaptativas, Corner View, Cámara 360 grados y 3D con un realismo sin precedentes, asistente de descenso y asistente de carril, sin duda un vehículo dispuesto para trabajo duro y uso diario.

Solicita tu prueba de manejo en la nueva agencia de Peugeot Blue Box, ubicada en Carretera a El Salvador km. 16.5, donde encontrarás la sala de ventas, centro de servicio y repuestos para tus vehículos.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más