GuateNews.com

Conoce Stare Vie The Store, la tienda que reúne a los diseñadores emergentes

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Stare Vie The Store es una tienda exclusiva, un espacio único en el que se promueve de forma especial el arte, la cultura y la moda nacional e internacional, con un toque muy personal, pues cada pieza cuenta la interesante historia de su creador y trae consigo talento y significado humano; son artículos muy especiales… Una propuesta única para personas únicas.

Cada uno de los participantes tiene una historia de vida conmovedora, llena de altos y bajos, de esfuerzo y de experiencias que los han llevado hasta donde se encuentran hoy. Es en Stare Vie The Store donde han encontrado un espacio físico real para darse a conocer y comercializar sus creaciones. Los diseñadores, artistas y emprendedores guatemaltecos, al igual que una serie de participantes extranjeros, todos ellos creadores de estilos propios, ahora comparten en una comunidad sus diseños, obras y productos.

“Cada una de las experiencias que Stare Vie Blog ha compartido desde su inicio fue dejando en mí una huella y de pronto me di cuenta que para poder compartir el talento de quienes he conocido en el camino, y a quienes considero grandes amigos, había que hacer más. Es así como de una idea, nace un sueño”, expresó Iliana.

Por último, nos cuenta Iliana Betancourt que la tienda es un espacio que permanentemente brindará oportunidad a aquellos talentos emergentes que plasmen en sus piezas y colecciones una vida con estilo. Asimismo, es un espacio que constantemente nos sorprenderá con formas creativas e innovadoras que fusionen la moda, el arte y la tecnología de punta. Nos invita a estar atentos a lo que se viene.

También puedes leer:

Avanzan los trabajos en parque lineal de zona 9

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más