GuateNews.com

Corre para salvar al planeta con Nat Geo Run

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Nat Geo Run
Una carrera para apoyar el cuidado del medio ambiente.

Este 23 de abril únete a un evento único en América Latina. Una carrera que busca generar conciencia ecológica a nivel global, una iniciativa del canal National Geografic y tu puedes ser parte de ella. La invitación es en Futeca de Condado Concepción, Carretera a El Salvador.

Nat Geo Run convoca cada año a miles de personas en todo el mundo, con el objetivo de fomentar el espíritu deportivo en familia y generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y la incorporación de hábitos que permitan preservar el planeta. El evento se llevará a cabo a partir de las 7:00 horas y contará con distancias de 5K y 10K. Para sumarse el costo es de Q100 y debes ingresar a www.sportsandmarketing.com.

En abril se celebra el día de la tierra, y por primera vez desde su creación, tendrá lugar en forma simultánea en seis ciudades. Entre las que se cuentan, además de Guatemala, Bogotá, San Pablo, Ciudad de México, Buenos Aires y Lima.  Mientras que la semana siguiente, el domingo 30 se llevará adelante en la ciudad de Santiago de Chile.

Realizada por primera vez en Filipinas en 2010, la iniciativa se ha replicado a nivel global convocando a miles de entusiastas en distintas ciudades alrededor del mundo para promover cambios en hábitos cotidianos en pos de una mejor calidad de vida presente y a futuro.

También te podría interesar: 

“No seas plástico” una campaña a favor del ambiente

 

Pon un toque de practicidad a los mejores ingredientes

Leer más

Organizan cine al aire libre

Leer más

Cerveza Modelo negra de barril ya disponible en Guatemala

Leer más