GuateNews.com

Degusta platillos de alta calidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

 

Hasta el momento, su servicio ha sido calificado con un puntaje de 95/100 en el sistema Medallia, el cual utilizan todos los Hyatt del mundo.

Desde muy temprano, en el interior de la cocina de Hyatt Centric, Ahumada gira instrucciones, mientras un equipo de 22 personas coordina todos los detalles para tener listo el menú del día.

“Somos artesanos de la cocina, afirma el chef, quien sabe que este es un arte que parte de la creatividad, el sentido del gusto y del olfato, sin olvidar la experiencia, para dar el toque exacto en cada plato.

Uno de sus secretos es el uso de termocirculadores, aparatos que cocinan a temperatura exacta con tiempos definidos, lo que permite conservar el color, proteínas, jugos y textura de cada ingrediente.

Aposentos del sabor

 El nuevo Hyatt Centric Guatemala City cuenta con tres restaurantes: Zamat, Zielo y La Mesa del Chef.

El restaurante principal, Zamat, presenta un concepto de cocina abierta, que ofrece una deliciosa mezcla de inspiraciones modernas y platillos preparados con ingredientes locales. Su nombre está inspirado en la planta comestible samat, originaria de Guatemala.

En el Rooftop, los huéspedes se sorprenderán con el bar Zielo. Este exclusivo espacio dispone de un horno italiano, en donde se preparan las mejores pizzas, que resultan perfectas para relajarse o compartir con amigos, familiares y colegas.

La Mesa del Chef funciona con reservación y a puerta cerrada. Prepara un menú exclusivo para un grupo máximo de 14 personas. “La idea es trabajar con los ingredientes del día, por lo que ofrece el elemento sorpresa en servicios de almuerzos y cenas de cuatro o cinco tiempos, acompañados de maridaje”, explica Ahumada.

“Estar al frente de la cocina de Hyatt Centric me llena de orgullo, ya que es un concepto único en el país. Estamos enfocados en ofrecer lo mejor de nosotros mismos, así que los invito a que vengan a complacer su riguroso paladar”, concluye el chef.

Creatividad, talento y experiencia se combinan en un estilo propio, en los platillos que prepara el chef ejecutivo Sergio Ahumada.

 

También puedes leer:

Guatemaltecos participan en programa de Discovery Home & Health

Casa Mandarina es el primera comercial boutique familiar

Leer más

Dona ropa a bebés de escasos recursos

Leer más

Anuncian el evento más grande de orquídeas en Guatemala

Leer más
  • Disfruta las vacaciones escolares en el Zoológico La Aurora

    Leer más
  • ¡No más filas! Programa tu cita para tramitar el pasaporte

    Leer más
  • Mario Aguilar se presentará en Guatemala

    Leer más
  • Recorre la historia sobre ruedas

    Leer más
  • Construyen nuevo paso a desnivel en zona 10

    Leer más
  • Asiste al Burger Town

    Leer más
  • Conoce el nuevo café gourmet encapsulado 100% guatemalteco

    Leer más
  • ¡Más vivos que la Zona Viva!

    Leer más
  • Eco Bambas fabrica el calzado para caminar en paz

    Leer más
  • Revitalizaciones habitacionales marcan tendencia en vivienda

    Leer más