GuateNews.com

Degusta platillos de alta calidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

 

Hasta el momento, su servicio ha sido calificado con un puntaje de 95/100 en el sistema Medallia, el cual utilizan todos los Hyatt del mundo.

Desde muy temprano, en el interior de la cocina de Hyatt Centric, Ahumada gira instrucciones, mientras un equipo de 22 personas coordina todos los detalles para tener listo el menú del día.

“Somos artesanos de la cocina, afirma el chef, quien sabe que este es un arte que parte de la creatividad, el sentido del gusto y del olfato, sin olvidar la experiencia, para dar el toque exacto en cada plato.

Uno de sus secretos es el uso de termocirculadores, aparatos que cocinan a temperatura exacta con tiempos definidos, lo que permite conservar el color, proteínas, jugos y textura de cada ingrediente.

Aposentos del sabor

 El nuevo Hyatt Centric Guatemala City cuenta con tres restaurantes: Zamat, Zielo y La Mesa del Chef.

El restaurante principal, Zamat, presenta un concepto de cocina abierta, que ofrece una deliciosa mezcla de inspiraciones modernas y platillos preparados con ingredientes locales. Su nombre está inspirado en la planta comestible samat, originaria de Guatemala.

En el Rooftop, los huéspedes se sorprenderán con el bar Zielo. Este exclusivo espacio dispone de un horno italiano, en donde se preparan las mejores pizzas, que resultan perfectas para relajarse o compartir con amigos, familiares y colegas.

La Mesa del Chef funciona con reservación y a puerta cerrada. Prepara un menú exclusivo para un grupo máximo de 14 personas. “La idea es trabajar con los ingredientes del día, por lo que ofrece el elemento sorpresa en servicios de almuerzos y cenas de cuatro o cinco tiempos, acompañados de maridaje”, explica Ahumada.

“Estar al frente de la cocina de Hyatt Centric me llena de orgullo, ya que es un concepto único en el país. Estamos enfocados en ofrecer lo mejor de nosotros mismos, así que los invito a que vengan a complacer su riguroso paladar”, concluye el chef.

Creatividad, talento y experiencia se combinan en un estilo propio, en los platillos que prepara el chef ejecutivo Sergio Ahumada.

 

También puedes leer:

Guatemaltecos participan en programa de Discovery Home & Health

Denny’s abre por primera vez en Guatemala

Leer más

Inab y Conap controlan comercio de pinabetes

Leer más

Conoce una dulce tradición con delicioso sabor

Leer más
  • ¿Has escuchado a un paisaje?

    Leer más
  • Participa en la carrera de disfraces navideños

    Leer más
  • Sabores que no pierden su esencia

    Leer más
  • Ahora puedes tocar el cielo desde el volcán Tajumulco

    Leer más
  • Celebran el 96 aniversario de la Fuerza Aérea Guatemalteca

    Leer más
  • Guatemaltecos disfrutan del Festival Navideño del Paseo de la Sexta

    Leer más
  • El cantante Ezio Oliva llega a Guatemala

    Leer más
  • Participa en el festival de la belleza y salud Aprode

    Leer más
  • Llega el desafío de campeones

    Leer más
  • Pixar le da vida al “Día de Muertos”

    Leer más