GuateNews.com

Denny’s abre por primera vez en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Esta es una de las cadenas de restaurantes familiares más grandes de Estados Unidos. En la actualidad tiene más de 2 mil 500 sucursales a nivel mundial.

Por primera vez abre las puertas en Guatemala para ofrecer su variado menú de desayunos, almuerzos, cenas y postres, durante las 24 horas del día. Esta modalidad es la que ha hecho que la marca sea tan conocida y popular a nivel internacional, ya que su servicio está disponible para los clientes los 365 días del año, durante todo el día.

El concepto familiar es uno de sus valores, por lo que ofrece un área de juegos para los más pequeños del hogar. Además, todas las mesas tienen enchufes para poder conectar el celular o la computadora. Tiene capacidad para 185 personas.

Se ubica en Bulevar Liberación 6-55, en la zona 9; dentro del nuevo centro comercial  Paseo Liberación. Con una variedad de más de 70 platillos a la carta, sus sabores y calidad han enamorado a todos los guatemaltecos que lo han visitado.

“Una de las fortalezas de Denny’s es su servicio y menú disponible las 24 horas. Las personas pueden comer panqueques a medio día, o desayunar una hamburguesa, si así lo desean”, comenta Germán Gonzáles, gerente regional para Guatemala y El Salvador.

La inversión total de Denny’s fue de USD 4 millones. El proyecto aporta empleo a 150 colaboradores, desde ejecutivos que operan el restaurante, hasta quienes atienden las mesas; y 150 empleos indirectos, que incluyen a los proveedores de productos locales.

“Queremos agradecer al cliente, que es la razón de ser de nuestra cocina. Estamos para servirles y lo hacemos de la mejor manera, atendiéndoles las 24 horas”, finalizó Gonzáles.

También puedes leer:

¿Has escuchado a un paisaje?

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más