GuateNews.com

Denny’s abre por primera vez en Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Esta es una de las cadenas de restaurantes familiares más grandes de Estados Unidos. En la actualidad tiene más de 2 mil 500 sucursales a nivel mundial.

Por primera vez abre las puertas en Guatemala para ofrecer su variado menú de desayunos, almuerzos, cenas y postres, durante las 24 horas del día. Esta modalidad es la que ha hecho que la marca sea tan conocida y popular a nivel internacional, ya que su servicio está disponible para los clientes los 365 días del año, durante todo el día.

El concepto familiar es uno de sus valores, por lo que ofrece un área de juegos para los más pequeños del hogar. Además, todas las mesas tienen enchufes para poder conectar el celular o la computadora. Tiene capacidad para 185 personas.

Se ubica en Bulevar Liberación 6-55, en la zona 9; dentro del nuevo centro comercial  Paseo Liberación. Con una variedad de más de 70 platillos a la carta, sus sabores y calidad han enamorado a todos los guatemaltecos que lo han visitado.

“Una de las fortalezas de Denny’s es su servicio y menú disponible las 24 horas. Las personas pueden comer panqueques a medio día, o desayunar una hamburguesa, si así lo desean”, comenta Germán Gonzáles, gerente regional para Guatemala y El Salvador.

La inversión total de Denny’s fue de USD 4 millones. El proyecto aporta empleo a 150 colaboradores, desde ejecutivos que operan el restaurante, hasta quienes atienden las mesas; y 150 empleos indirectos, que incluyen a los proveedores de productos locales.

“Queremos agradecer al cliente, que es la razón de ser de nuestra cocina. Estamos para servirles y lo hacemos de la mejor manera, atendiéndoles las 24 horas”, finalizó Gonzáles.

También puedes leer:

¿Has escuchado a un paisaje?

Denny’s abre por primera vez en Guatemala

Leer más

Inab y Conap controlan comercio de pinabetes

Leer más

Conoce una dulce tradición con delicioso sabor

Leer más
  • ¿Has escuchado a un paisaje?

    Leer más
  • Participa en la carrera de disfraces navideños

    Leer más
  • Sabores que no pierden su esencia

    Leer más
  • Ahora puedes tocar el cielo desde el volcán Tajumulco

    Leer más
  • Celebran el 96 aniversario de la Fuerza Aérea Guatemalteca

    Leer más
  • Guatemaltecos disfrutan del Festival Navideño del Paseo de la Sexta

    Leer más
  • El cantante Ezio Oliva llega a Guatemala

    Leer más
  • Participa en el festival de la belleza y salud Aprode

    Leer más
  • Llega el desafío de campeones

    Leer más
  • Pixar le da vida al “Día de Muertos”

    Leer más