GuateNews.com

En el Día de la Tierra, Corona te invita a salir de lo cotidiano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los días 21 y 22 de abril, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia a espacios exteriores.

Pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados. Por esta razón, este 21 y 22 de abril, en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, Cerveza Corona te extiende la cordial invitación para que te tomes un momento y salgas al aire libre, cambies tu rutina y disfrutes de momentos de diversión y sana convivencia.

Siendo una marca que celebra la vida en los exteriores, con una esencia eminentemente aventurera, Corona entiende que las personas que suelen desconectarse de su rutina diaria logran reconectarse con la naturaleza y regresar a vivir momentos inolvidables.

Como una iniciativa a nivel mundial, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia al exterior, buscando un solo objetivo: que la gente SALGA a adquirir los productos, creando una campaña de concientización que nos recuerde que pasamos solamente un 10% de nuestro tiempo en espacios abiertos y que es momento de cambiar.

Hugo Ramírez, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica comenta: “Buscamos que las personas tomen conciencia de la cantidad de tiempo que pasan adentro, queremos que todos salgan y se reconecten con la naturaleza, para esto Corona venderá sus productos pero SOLAMENTE afuera, es momento de desconectarnos de lo cotidiano y reconectarnos con el aire libre y la tierra”.

Desconectarse para reconectarse

El Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades e iniciativas para ayudar a la naturaleza, es por esto que la misión de Corona es alentarlos a aventurarse, cambiar el chip mental de quedarse adentro y sencillamente salir.

Corona es una marca que globalmente se preocupa por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual contribuye a través de acciones con socios estratégicos al reciclaje del vidrio de descarte para la fabricación de vasos especiales, pudiendo brindar así la oportunidad de empleos a personas de grupos vulnerables en el país

Buscan desarrollar y premiar a las mejores iniciativas de impacto social

Leer más

No se deje engañar por cartas o correos ilegales

Leer más

Última semana para enviar tu proyecto de negocios y recibir asesoría gratuita

Leer más
  • Rompe las barreras del silencio en el curso de Lenguaje de Señas

    Leer más
  • Pacunam promueve la artesanía sostenible y confección de calidad mundial

    Leer más
  • Volcán Pacaya será escenario de una desafiante carrera

    Leer más
  • Preparan Feria de Empleo en tu zona 2019

    Leer más
  • Leyenda del FC Barcelona elige Guatemala para iniciar gira

    Leer más
  • Turismo interno se incrementa en las últimas dos semanas

    Leer más
  • Proyecto resalta la identidad de barrios y zonas de la ciudad

    Leer más
  • Fiestas de fin de año generan más de 13 toneladas de basura

    Leer más
  • ¿Buscando un propósito? Empieza el año nuevo reciclando

    Leer más
  • Reloj de Flores será remplazado por uno digital

    Leer más