GuateNews.com

En el Día de la Tierra, Corona te invita a salir de lo cotidiano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los días 21 y 22 de abril, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia a espacios exteriores.

Pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados. Por esta razón, este 21 y 22 de abril, en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, Cerveza Corona te extiende la cordial invitación para que te tomes un momento y salgas al aire libre, cambies tu rutina y disfrutes de momentos de diversión y sana convivencia.

Siendo una marca que celebra la vida en los exteriores, con una esencia eminentemente aventurera, Corona entiende que las personas que suelen desconectarse de su rutina diaria logran reconectarse con la naturaleza y regresar a vivir momentos inolvidables.

Como una iniciativa a nivel mundial, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia al exterior, buscando un solo objetivo: que la gente SALGA a adquirir los productos, creando una campaña de concientización que nos recuerde que pasamos solamente un 10% de nuestro tiempo en espacios abiertos y que es momento de cambiar.

Hugo Ramírez, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica comenta: “Buscamos que las personas tomen conciencia de la cantidad de tiempo que pasan adentro, queremos que todos salgan y se reconecten con la naturaleza, para esto Corona venderá sus productos pero SOLAMENTE afuera, es momento de desconectarnos de lo cotidiano y reconectarnos con el aire libre y la tierra”.

Desconectarse para reconectarse

El Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades e iniciativas para ayudar a la naturaleza, es por esto que la misión de Corona es alentarlos a aventurarse, cambiar el chip mental de quedarse adentro y sencillamente salir.

Corona es una marca que globalmente se preocupa por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual contribuye a través de acciones con socios estratégicos al reciclaje del vidrio de descarte para la fabricación de vasos especiales, pudiendo brindar así la oportunidad de empleos a personas de grupos vulnerables en el país

Casa Mandarina es el primera comercial boutique familiar

Leer más

Dona ropa a bebés de escasos recursos

Leer más

Anuncian el evento más grande de orquídeas en Guatemala

Leer más
  • Disfruta las vacaciones escolares en el Zoológico La Aurora

    Leer más
  • ¡No más filas! Programa tu cita para tramitar el pasaporte

    Leer más
  • Mario Aguilar se presentará en Guatemala

    Leer más
  • Recorre la historia sobre ruedas

    Leer más
  • Construyen nuevo paso a desnivel en zona 10

    Leer más
  • Asiste al Burger Town

    Leer más
  • Conoce el nuevo café gourmet encapsulado 100% guatemalteco

    Leer más
  • ¡Más vivos que la Zona Viva!

    Leer más
  • Eco Bambas fabrica el calzado para caminar en paz

    Leer más
  • Revitalizaciones habitacionales marcan tendencia en vivienda

    Leer más