GuateNews.com

En el Día de la Tierra, Corona te invita a salir de lo cotidiano

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los días 21 y 22 de abril, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia a espacios exteriores.

Pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados. Por esta razón, este 21 y 22 de abril, en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, Cerveza Corona te extiende la cordial invitación para que te tomes un momento y salgas al aire libre, cambies tu rutina y disfrutes de momentos de diversión y sana convivencia.

Siendo una marca que celebra la vida en los exteriores, con una esencia eminentemente aventurera, Corona entiende que las personas que suelen desconectarse de su rutina diaria logran reconectarse con la naturaleza y regresar a vivir momentos inolvidables.

Como una iniciativa a nivel mundial, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia al exterior, buscando un solo objetivo: que la gente SALGA a adquirir los productos, creando una campaña de concientización que nos recuerde que pasamos solamente un 10% de nuestro tiempo en espacios abiertos y que es momento de cambiar.

Hugo Ramírez, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica comenta: “Buscamos que las personas tomen conciencia de la cantidad de tiempo que pasan adentro, queremos que todos salgan y se reconecten con la naturaleza, para esto Corona venderá sus productos pero SOLAMENTE afuera, es momento de desconectarnos de lo cotidiano y reconectarnos con el aire libre y la tierra”.

Desconectarse para reconectarse

El Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades e iniciativas para ayudar a la naturaleza, es por esto que la misión de Corona es alentarlos a aventurarse, cambiar el chip mental de quedarse adentro y sencillamente salir.

Corona es una marca que globalmente se preocupa por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual contribuye a través de acciones con socios estratégicos al reciclaje del vidrio de descarte para la fabricación de vasos especiales, pudiendo brindar así la oportunidad de empleos a personas de grupos vulnerables en el país

Este domingo es el momento de aplaudir de cerca a los héroes

Leer más

El nuevo tema de Ricardo Arjona llega a 3 millones de vistas en solo un día

Leer más

El Jab’el Fashion Awards, busca impulsar el arte y diseño local

Leer más
  • CONAP lanza la campaña “Guate Tiene de todo” para promover el ecoturismo

    Leer más
  • La Ciudad Colonial prohíbe el uso y distribución de plástico

    Leer más
  • Monterrico es un atractivo turístico que merece ser visitado

    Leer más
  • Darán tributo a Foo Fighters y proyectos alternos de Dave Grohl

    Leer más
  • El incomparable sabor de Brássica llega a Parque Las Américas

    Leer más
  • Construirán Hospital de Neonatología en Guatemala

    Leer más
  • Guatemala es un referente internacional para celebrar bodas y lunas de miel

    Leer más
  • Abre tercera edición del Tech Challenge

    Leer más
  • Esto es lo que el INGUAT ha invertido en la promoción de Izabal como destino turístico

    Leer más
  • 12 hamburguesas gourmet compiten en el Burger Rocks Guatemala

    Leer más