GuateNews.com

En el Día de la Tierra, Corona te invita a salir de lo cotidiano

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los días 21 y 22 de abril, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia a espacios exteriores.

Pasamos más del 90% de nuestra vida en espacios cerrados. Por esta razón, este 21 y 22 de abril, en conmemoración del Día Mundial de la Tierra, Cerveza Corona te extiende la cordial invitación para que te tomes un momento y salgas al aire libre, cambies tu rutina y disfrutes de momentos de diversión y sana convivencia.

Siendo una marca que celebra la vida en los exteriores, con una esencia eminentemente aventurera, Corona entiende que las personas que suelen desconectarse de su rutina diaria logran reconectarse con la naturaleza y regresar a vivir momentos inolvidables.

Como una iniciativa a nivel mundial, la marca trasladará su inventario de venta de los anaqueles internos en supermercados y tiendas de conveniencia al exterior, buscando un solo objetivo: que la gente SALGA a adquirir los productos, creando una campaña de concientización que nos recuerde que pasamos solamente un 10% de nuestro tiempo en espacios abiertos y que es momento de cambiar.

Hugo Ramírez, Gerente de Marcas Importadas de Ambev Centroamérica comenta: “Buscamos que las personas tomen conciencia de la cantidad de tiempo que pasan adentro, queremos que todos salgan y se reconecten con la naturaleza, para esto Corona venderá sus productos pero SOLAMENTE afuera, es momento de desconectarnos de lo cotidiano y reconectarnos con el aire libre y la tierra”.

Desconectarse para reconectarse

El Día Mundial de la Tierra es un llamado a las personas para que busquen actividades e iniciativas para ayudar a la naturaleza, es por esto que la misión de Corona es alentarlos a aventurarse, cambiar el chip mental de quedarse adentro y sencillamente salir.

Corona es una marca que globalmente se preocupa por el cuidado del medio ambiente, razón por la cual contribuye a través de acciones con socios estratégicos al reciclaje del vidrio de descarte para la fabricación de vasos especiales, pudiendo brindar así la oportunidad de empleos a personas de grupos vulnerables en el país

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más