GuateNews.com

DiagoSeis un edificio de uso mixto desarrollado por Ubica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
DiagoSeis inicia su excavación en mayo de este año y será entregado a principios de 2021. Los precios de los apartamentos se encuentran desde $145,000 más IVA, mientras que las oficinas tienen un costo promedio desde $1,600 el m2. El diseño del edificio es de Seis Arquitectos.

DiagoSeis es un proyecto planificado para privilegiar una vida urbana que le permita a sus usuarios acceso a la vibrante comunidad de la zona 10. El edificio presenta un diseño de uso mixto: oficina y vivienda, un concepto que ha ganado terreno frente a los desarrollos tradicionales, al aumentar la productividad de la tierra y aprovechar mejor los recursos urbanos. El edificio de 19 niveles tendrá un área de construcción 38 mil m2 distribuido en estacionamientos, oficinas y apartamentos con espacios planificados para ser totalmente independientes por lo que incluso contará con dos lobbies: uno para oficinas y otro para apartamentos; y de esta manera brindar mayor comodidad y privacidad.

El proyecto estará ubicado cerca de todo, en la esquina de la Diagonal 6 y 11 calle de la zona 10, con un motor lobby en la entrada sobre la Diagonal 6 para dejar o recoger a los que visitan el edificio. Contará con 70 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, desde 60 m2 hasta 250 m2.

En relación al parqueo, DiagoSeis pondrá a disposición 123 parqueos para los apartamentos y 280 para oficinas, además de los 80 parqueos para visitas.

Por otro lado, el área de oficinas se encuentra en 7 de los 19 niveles, lo cual hace que sean muy exclusivas. El edificio ofrecerá oficinas para clientes con distintas necesidades de espacio: oficinas corporativas desde 250m2 a 1,000m2; y en un nivel, oficinas boutique (más pequeñas) desde 80m2. En el primer nivel del edificio se instalarán 5 locales comerciales.

Pensando en las amenidades para cada uno de sus inquilinos, tendrá disponible un lunch center de 180 m2 más área de terraza para los colaboradores de oficinas. Además, los apartamentos serán pet friendly y contarán con un gimnasio y en nivel 17 tendrán una piscina con terraza lounge y un salón social exclusivamente para los residentes de los apartamentos.

“DiagoSeis ha tenido gran aceptación en el mercado, con más del 40 % colocado en etapa de pre-venta. El éxito de DiagoSeis lo atribuimos además de su diseño único, a su excelente ubicación; logrando tener la experiencia de vivir una vida moderna urbana, y siendo parte de los edificos del nuevo centro de esta ciudad, cerca de comercios, restaurantes, diferentes servicios y otros complejos corporativos. Estamos seguros que nuestros clientes estarán satisfechos con el proyecto finalizado”, expresó Jacqueline Sherman, Directora Comercial de Ubica Desarrollos.

También puedes leer:

En Abril disfruta de la agenda de actividades en la Alianza Francesa

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más