GuateNews.com

Disfruta de este verano sin salir de la ciudad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los brazaletes son de diferentes colores y tienen validez por un día. Serán entregados a partir del 14 de marzo hasta agotar existencias en las 9 tiendas Walmart del departamento de Guatemala.

La Isla Encantada, una opción de entretenimiento ideal para toda la familia, en donde los asistentes podrán vivir una experiencia increíble y disfrutar al máximo del verano sin salir de la ciudad.

Por cada Q300 de consumo, que incluyan marcas participantes los clientes de Walmart podrán obtener un brazalete para ingresar y disfrutar de todos los juegos y atracciones de la Isla Encantada, estará ubicada en el área verde del Zoológico La Aurora, los días 29 y 30 de marzo, en horario de 10:00 a 18:00 horas.
Atracciones y diversión para todas las edades con juegos como canopy, carritos chocones, trampolines, golfito, pared de escalar, gotcha, diferentes juegos acuáticos  y muchas sorpresas más para vivir un momento único en familia, además de un show temático especial de Superhéroes Legendarios de Xpo Comicon, la información sobre los horarios del show se podrá consultar en las redes sociales de Walmart Guatemala.

El ingresó será por medio de brazaletes, los cuales cuentan con una tecnología especial que les permitirá a los visitantes acceder fácilmente a los juegos, realizar pagos sin contacto dentro del parque por medio de cargas electrónicas y encontrar en línea las fotografías de su visita.

El lugar contará con estaciones de comida tipo Food Trucks, música, estaciones de información, kioscos de recarga, primeros auxilios y un equipo de colaboradores para asistir a los visitantes en cada una de las atracciones del parque. Para mayor comodidad se implementará un área especial para que los asistentes puedan cambiarse luego de disfrutar de los juegos acuáticos.

También puedes leer:

En abril ¡Vive la agenda cultural de la Alianza Francesa!

 

 

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más