GuateNews.com

Disfruta de este verano sin salir de la ciudad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Los brazaletes son de diferentes colores y tienen validez por un día. Serán entregados a partir del 14 de marzo hasta agotar existencias en las 9 tiendas Walmart del departamento de Guatemala.

La Isla Encantada, una opción de entretenimiento ideal para toda la familia, en donde los asistentes podrán vivir una experiencia increíble y disfrutar al máximo del verano sin salir de la ciudad.

Por cada Q300 de consumo, que incluyan marcas participantes los clientes de Walmart podrán obtener un brazalete para ingresar y disfrutar de todos los juegos y atracciones de la Isla Encantada, estará ubicada en el área verde del Zoológico La Aurora, los días 29 y 30 de marzo, en horario de 10:00 a 18:00 horas.
Atracciones y diversión para todas las edades con juegos como canopy, carritos chocones, trampolines, golfito, pared de escalar, gotcha, diferentes juegos acuáticos  y muchas sorpresas más para vivir un momento único en familia, además de un show temático especial de Superhéroes Legendarios de Xpo Comicon, la información sobre los horarios del show se podrá consultar en las redes sociales de Walmart Guatemala.

El ingresó será por medio de brazaletes, los cuales cuentan con una tecnología especial que les permitirá a los visitantes acceder fácilmente a los juegos, realizar pagos sin contacto dentro del parque por medio de cargas electrónicas y encontrar en línea las fotografías de su visita.

El lugar contará con estaciones de comida tipo Food Trucks, música, estaciones de información, kioscos de recarga, primeros auxilios y un equipo de colaboradores para asistir a los visitantes en cada una de las atracciones del parque. Para mayor comodidad se implementará un área especial para que los asistentes puedan cambiarse luego de disfrutar de los juegos acuáticos.

También puedes leer:

En abril ¡Vive la agenda cultural de la Alianza Francesa!

 

 

Cuerpos de socorro alertan sobre fuegos artificiales

Leer más

Sé parte de la visión de llevar luz a los más necesitados

Leer más

Wild Dog revoluciona la manera de disfrutar los hot dogs

Leer más
  • Más de medio millón de personas disfrutarán de Interfer 2018

    Leer más
  • Zoológico la Aurora luce nuevos murales

    Leer más
  • Café Escenario es el nuevo espacio cultural musical de la zona 9

    Leer más
  • El Coro Nacional de Guatemala presenta su repertorio navideño

    Leer más
  • TSE a un paso de iniciar las fiestas electorales

    Leer más
  • ¡Matilda llega a su última presentación en Solo Teatro!

    Leer más
  • La quema del Diablo es una tradición que se resiste a morir

    Leer más
  • Finalizan los trabajos de restauración en la Plaza Berlín

    Leer más
  • Vive un espectáculo aéreo increíble

    Leer más
  • Guatemala participa por primera vez en el Circuito NASCAR

    Leer más