GuateNews.com

El Banco de Alimentos De Guatemala realiza colecta de leche.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las instituciones y personas interesadas en donar pueden comunicarse al tel. 22330851 o por email donaciones.rse@bag.org.gt

El Banco de Alimentos De Guatemala realiza una cordial invitación a personas individuales, empresas del sector lácteo, colegios, universidades y otras organizaciones privadas, publicas y no lucrativas de Guatemala a sumarse a la colecta de leche 2021.

El objetivo es recolectar leche en polvo de larga vida, así como donativos monetarios a través de las distintas plataformas de donación que cuenta el Banco de Alimentos de Guatemala. La finalidad de estos es entrarlo a mas de 6 mil familias a la comunidad que esta institución beneficia.

La meta para recaudar asciende a los 50 mil vasos equivalentes a 12,500 litros de leche por lo que se solicita el apoyo de personas y empresas guatemaltecas para alcanzar el objetivo.

¿Por qué la colecta de leche?

De acuerdo con los datos presentados recientemente muestra que uno de cada dos niños menores de 5 años presenta desnutrición crónica y más del del 50% de las familias que el Banco de Alimentos De Guateamala cuentan con niños de estas edades que viven en sectores vulnerables, por lo que el consumo de leche garantiza el optimo desarrollo de los pequeños.

¿Cómo sumarse a la donación?

Pueden sumarse todos los guatemaltecos a nivel institucional, así como personas individuales. Las personas interesadas en la causa pueden realizar un donativo equivalente a la cantidad de litros a entregar a la cuenta monetaria de Banco de Alimentos de Guatemala 017-000021-6 o por medio de Visa Link en redes sociales, mayor información en la página de Banco de Alimentos De Guatemala  https://bag.org.gt/

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más