GuateNews.com

El food truck que ofrece más que un café

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Inspirados en la riqueza gastronómica de Guatemala, sus administradores buscan posicionarse como el referente en sabores nacionales en el mundo de la comida sobre ruedas.

«Generar pasión por nuestras tierras y lo nuestro, para llevar nuestra cultura al mundo a través del café de Guatemala, es uno de nuestros objetivos”, afirma Leslie Ruano, iniciadora de esta idea.

En el ámbito de la comida sobre ruedas, hay emprendedores que tratan de ofrecer nuevos productos y sorprender con su creatividad y sabor, como lo hace Más Café.

Es una marca que nació en Japón (en un metro de Tokio), los dueños viajaban mucho y se dieron cuenta que Guatemala es reconocida por su café. “Es allí donde surgió la pasión por nuestra tierra y lo nuestro, y la idea de llevar nuestra cultura al mundo. La mejor manera era a través del café de Guatemala”, agrega Leslie.

El camión no solo busca resaltar ese delicioso sabor del café, sino también los sabores tradicionales de Guatemala en presentaciones distintas, como las crepas con sabores guatemaltecos. 

“Creamos las crepas de mole guatemalteco, de canillita de leche y de rellenitos, además de paninis con chile relleno, pollo en crema, y el Chapín, que tiene una mezcla de pollo, vegetales y Tortrix”, destaca la creadora de este concepto.

El camión está equipado con una cocina de acero inoxidable, con máquinas modernas para que el barista no tenga inconvenientes en la elaboración de las recetas. Además tiene paneles solares y extractor de humo, para completar la experiencia de los que disfrutan del buen café.  

También puedes leer:

GourMelt es el food truck experto en queso

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más