GuateNews.com

El food truck que ofrece más que un café

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

Inspirados en la riqueza gastronómica de Guatemala, sus administradores buscan posicionarse como el referente en sabores nacionales en el mundo de la comida sobre ruedas.

“Generar pasión por nuestras tierras y lo nuestro, para llevar nuestra cultura al mundo a través del café de Guatemala, es uno de nuestros objetivos”, afirma Leslie Ruano, iniciadora de esta idea.

En el ámbito de la comida sobre ruedas, hay emprendedores que tratan de ofrecer nuevos productos y sorprender con su creatividad y sabor, como lo hace Más Café.

Es una marca que nació en Japón (en un metro de Tokio), los dueños viajaban mucho y se dieron cuenta que Guatemala es reconocida por su café. “Es allí donde surgió la pasión por nuestra tierra y lo nuestro, y la idea de llevar nuestra cultura al mundo. La mejor manera era a través del café de Guatemala”, agrega Leslie.

El camión no solo busca resaltar ese delicioso sabor del café, sino también los sabores tradicionales de Guatemala en presentaciones distintas, como las crepas con sabores guatemaltecos. 

“Creamos las crepas de mole guatemalteco, de canillita de leche y de rellenitos, además de paninis con chile relleno, pollo en crema, y el Chapín, que tiene una mezcla de pollo, vegetales y Tortrix”, destaca la creadora de este concepto.

El camión está equipado con una cocina de acero inoxidable, con máquinas modernas para que el barista no tenga inconvenientes en la elaboración de las recetas. Además tiene paneles solares y extractor de humo, para completar la experiencia de los que disfrutan del buen café.  

También puedes leer:

GourMelt es el food truck experto en queso

Promueven campaña en contra de la piratería en Guatemala

Leer más

Conoce amigos extranjeros y aprende un nuevo idioma

Leer más

Disfruta de la obra “La Mujer que nunca soñé”

Leer más
  • ¡Es prohibido el uso de bolsas plásticas en Villa Canales!

    Leer más
  • Recorre Petén, cuna de las ciudades del mundo Maya

    Leer más
  • Únete y lanza globos de esperanza por Guate

    Leer más
  • Recorre las Vías Espectrales

    Leer más
  • Presentan curso de vacaciones mágico

    Leer más
  • El mejor violinista del mundo estará en Guatemala

    Leer más
  • Asiste al Curso de Primeros Auxilios Básicos

    Leer más
  • #WeLoveGuatemalaCity

    Leer más
  • Asiste a Stand Up Comedy y echale una mano a Guate

    Leer más
  • Ahora es más accecible adquirir un dominio .gt

    Leer más