GuateNews.com

Gana viajes a la semifinal y final de la Champions League con Pepsi

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
balon-final-champions-league-2017-c
Es así como Guatemala vivirá por más de dos meses la fiebre del deporte Rey, así que destapa y gana.

La Orejona

“Queremos compartir otra grandiosa noticia, pues aparte de los 10 millones de premios bajo las tapas plateadas de Pepsi, los guatemaltecos podrán tomarse fotos y conocer la Copa Oficial de la UEFA Champions League durante el 19 y 20 de abril en Paseo Cayalá. Para participar y ser parte de esta hermosa experiencia deben registrarse en las redes sociales de Pepsi”, agregó José Iraheta, gerente de mercadeo de CBC Guatemala.

Viaja a la final

A partir de ahora puedes participar en la promoción masiva de Pepsi. Todas las  tapas plateadas de los empaques de 3 litros y 600ml están premiadas. Entre los premios que puedes ganar se encuentran 10 viajes todo pagado las semifinales de la UEFA Champions League, y a la final en Cardiff en Gales, y una infinidad de premios entre ellos, vasos, camisas, pelotas oficiales y miles de premios en TacoBell.

Para estar presentes en la gran final de la Champions, los ganadores realizarán un viaje todo pagado cortesía de Pepsi, en el que tendrán la oportunidad de conocer a celebridades del fútbol europeo, visitar los lugares turísticos más importantes de Gales e Inglaterra y disfrutar de gastronomía Europea, previo a su regreso a Guatemala.

 

Friday, Nov. 6, 2009 -- Bristol, CT -- Studio C -- Fuera de Juego -- Fernando Palomo
El Salvadoreño Fernando Palomo, presentador y narrador de deportes es la voz oficial de la campaña de Pepsi

También puedes leer:

Conoce la escuela de fútbol del Barcelona en Guatemala

Pon un toque de practicidad a los mejores ingredientes

Leer más

Organizan cine al aire libre

Leer más

Cerveza Modelo negra de barril ya disponible en Guatemala

Leer más