GuateNews.com

Guatemalteco, fotógrafo de National Geographic impartirá taller

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El próximo fin de semana tienes la oportunidad de iniciar un nuevo mes con una nueva aventura, Sergio Izquierdo fotógrafo guatemalteco de National Geographic Latinoamérica, impartirá un curso intensivo de fin de semana, el cual se enfoca en vida salvaje y conservación.

“Para comentarte, el curso es intensivo, es decir doy muchas técnicas, trucos y experiencia, que te va a ayudar a tomar mejores fotografías.  Soy de la filosofía de compartir todo lo que sé y no quedarme con nada”, comentó Sergio. El viernes de 18:00 a 21:00 horas en un lugar de la zona 15 será la teoría previa al viaje de campo.

“Al día siguiente partimos hacia la reserva del Heloderma para ir a tomar fotografías de la vida salvaje.  Contamos con el apoyo de un guarda recursos para facilitar el acceso a los animales.  Nos quedaremos en la base de la reserva donde hay una cabaña con camas, donde te puedes quedar por Q110. o en carpa bajo techo por Q35 (cada quien lleva carpa), las instalaciones de la base son muy cómodas.  La idea es tener una mayor experiencia en el campo”, mencionó Sergio.

El grupo es pequeño, para atender  mejor a los participantes.  El costo del curso es de Q1,900. Para más información e inscripciones puedes enviar un correo a foto@sergioizquierdo.com.

 

“Voy a estar dando desde tips hasta cómo tomar fotos, esas que buscan las revistas y el mercado, aparte de compartir toda mi experiencia”

 

Sergio Izquierdo

Es un fotógrafo y cineasta conservacionista y de vida salvaje, nacido en Guatemala en 1979.  Ha trabajado en proyectos con National Geographic Latinoamérica y BBC.  El obtuvo su grado de ingeniería y maestría en Ciencias de la Computación y Tecnología en la Universidad del Valle de Guatemala.  El empezó como fotógrafo a principios del año 2,000.  Es un fotógrafo conservacionista, a quien ama la naturaleza y la vida salvaje.  Sergio trabaja con grupos conservacionistas como ABIMA (que protege la vida marina y donde es presidente actualmente), Rescue The Planet (del cual es director y fundador) y Defensores De La Naturaleza (en donde es miembro de la junta directiva).

También puedes leer:

Guatemala vuelve a estar en la portada de National Geographic

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más