GuateNews.com

Guatemalteco, fotógrafo de National Geographic impartirá taller

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El próximo fin de semana tienes la oportunidad de iniciar un nuevo mes con una nueva aventura, Sergio Izquierdo fotógrafo guatemalteco de National Geographic Latinoamérica, impartirá un curso intensivo de fin de semana, el cual se enfoca en vida salvaje y conservación.

“Para comentarte, el curso es intensivo, es decir doy muchas técnicas, trucos y experiencia, que te va a ayudar a tomar mejores fotografías.  Soy de la filosofía de compartir todo lo que sé y no quedarme con nada”, comentó Sergio. El viernes de 18:00 a 21:00 horas en un lugar de la zona 15 será la teoría previa al viaje de campo.

“Al día siguiente partimos hacia la reserva del Heloderma para ir a tomar fotografías de la vida salvaje.  Contamos con el apoyo de un guarda recursos para facilitar el acceso a los animales.  Nos quedaremos en la base de la reserva donde hay una cabaña con camas, donde te puedes quedar por Q110. o en carpa bajo techo por Q35 (cada quien lleva carpa), las instalaciones de la base son muy cómodas.  La idea es tener una mayor experiencia en el campo”, mencionó Sergio.

El grupo es pequeño, para atender  mejor a los participantes.  El costo del curso es de Q1,900. Para más información e inscripciones puedes enviar un correo a foto@sergioizquierdo.com.

 

“Voy a estar dando desde tips hasta cómo tomar fotos, esas que buscan las revistas y el mercado, aparte de compartir toda mi experiencia”

 

Sergio Izquierdo

Es un fotógrafo y cineasta conservacionista y de vida salvaje, nacido en Guatemala en 1979.  Ha trabajado en proyectos con National Geographic Latinoamérica y BBC.  El obtuvo su grado de ingeniería y maestría en Ciencias de la Computación y Tecnología en la Universidad del Valle de Guatemala.  El empezó como fotógrafo a principios del año 2,000.  Es un fotógrafo conservacionista, a quien ama la naturaleza y la vida salvaje.  Sergio trabaja con grupos conservacionistas como ABIMA (que protege la vida marina y donde es presidente actualmente), Rescue The Planet (del cual es director y fundador) y Defensores De La Naturaleza (en donde es miembro de la junta directiva).

También puedes leer:

Guatemala vuelve a estar en la portada de National Geographic

Llega el desafío de campeones

Leer más

Pixar le da vida al “Día de Muertos”

Leer más

Guatemaltecos se preparan para recibir la Navidad

Leer más
  • INGUAT presenta la app del turista millenial

    Leer más
  • Toropez satisface los paladares más exigentes

    Leer más
  • Datos que no conocías acerca del Quetzal

    Leer más
  • Dos de las bandas icónicas del rock en español en una gira inolvidable

    Leer más
  • Prepárate evento de autos clásicos más esperado del año

    Leer más
  • Molvu produce artículos de alta calidad

    Leer más
  • Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

    Leer más
  • Asiste a la carrera de cabezales al extremo

    Leer más
  • Asiste al stand-up comedy de Andrés López

    Leer más
  • Participa en los talleres gratuitos de fotografía

    Leer más