GuateNews.com

Guatemaltecos participan en programa de Discovery Home & Health

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
A Fuego Rápido está compuesto por seis episodios de 30 minutos de duración.

Llega a la pantalla de Discovery Home & Health una nueva producción original, A Fuego Rápido, un divertido show de competencia culinaria en la que los participantes pondrán a prueba no solo su habilidad como cocineros amateurs, sino también su capacidad de improvisar, trabajar bajo presión y luchar contra el tiempo para presentar sus mejores recetas. El programa se transmitirá a partir del 17 de octubre a las 7:00 horas.

Bajo la conducción de Nicolás de Zubiria y Poncho Cadena como Juez de la Casa; en cada episodio, tres parejas de participantes de Guatemala, Costa Rica, Panamá y El Salvador, se enfrentarán entre sí y deberán demostrar sus mejores habilidades culinarias para elaborar platos bajo las condiciones más inesperadas y para los gustos más exigentes.

Al inicio de la competencia, los participantes deberán superar un reto culinario inesperado, en el que deberán mostrar su mejor receta para una situación en la que deben sobresalir, en un tiempo límite; los dos sobrevivientes de este reto se enfrentarán en la gran final.

Cada reto tendrá sus propios requisitos en cuanto a ingredientes, preparación y presentación. Para determinar al ganador, el Juez de la Casa, Poncho Cadena, evaluará con toda su experiencia cada uno de los platos.

Rubén y David (Guatemala)

Rubén y David son amigos. Rubén tiene 35 años, es soltero, estudia Cine y Fotografía y actualmente trabaja como panadero. Aprendió a cocinar con sus padres y ha realizado diferentes cursos de gastronomía. Su especialidad es el bacalao en salsa blanca.  Por su parte, David tiene 32 años, es soltero, diseñador gráfico y parrillero. Si bien no estudió cocina aprendió a cocinar comiendo. Sus especialidades son la barbacoa y las costillas.

Eduardo y Tish (Guatemala)

Eduardo y Tish son novios. Eduardo tiene 28 años, es Director Audiovisual y estudió la licenciatura en Comunicación y Diseño Gráfico. Actualmente trabaja en producción audiovisual, fotografía, vídeos comerciales y videoclips. Aprendió a cocinar viendo a sus padres e improvisando y experimentando con los ingredientes. Sus especialidades son: asados, entraña, puyazo, lomito, costillas, vegetales y los desayunos, como panqueques, tostadas a la francesa y omelettes.

Por su parte Tish tiene 30 años y es estilista profesional. Aprendió a cocinar mientras estudiaba en la Argentina. Sus especialidades son: arroz con leche, pasata de salsa blanca con cangrejo, pollos en salsa agridulce y marañón, jamón al horno, arroz con elote y queso mozzarella, pollo con mostaza y miel, y langostas en mantequilla.

 

También puedes leer:

Guatemala celebra la 7ma. Expo Tattoo Internacional

Casa Mandarina es el primera comercial boutique familiar

Leer más

Dona ropa a bebés de escasos recursos

Leer más

Anuncian el evento más grande de orquídeas en Guatemala

Leer más
  • Disfruta las vacaciones escolares en el Zoológico La Aurora

    Leer más
  • ¡No más filas! Programa tu cita para tramitar el pasaporte

    Leer más
  • Mario Aguilar se presentará en Guatemala

    Leer más
  • Recorre la historia sobre ruedas

    Leer más
  • Construyen nuevo paso a desnivel en zona 10

    Leer más
  • Asiste al Burger Town

    Leer más
  • Conoce el nuevo café gourmet encapsulado 100% guatemalteco

    Leer más
  • ¡Más vivos que la Zona Viva!

    Leer más
  • Eco Bambas fabrica el calzado para caminar en paz

    Leer más
  • Revitalizaciones habitacionales marcan tendencia en vivienda

    Leer más