GuateNews.com

Hops es el mejor lugar para consentirte

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Tenemos la mayor variedad de cervezas, con una colección (que sigue creciendo) de 50 presentaciones distintas de botella y 6 de barril, con diferentes características, entre nacionales e internacionales

La idea nace del deseo de tener un espacio donde la gente pueda escuchar música, conocer la cerveza artesanal elaborada en Guatemala, y mostrar en una pincelada los procesos de preparación de esta bebida.

El concepto fue creado por los hermanos Zachrisson, cuatro meses después de abrir en el Rooftop de Oakland Mall.

“Lo chilero de acá es lo personalizado de nuestros platillos, elaborados con ingredientes de primera calidad. Tenemos la mayor variedad de cervezas, con una colección (que sigue creciendo) de 50 presentaciones distintas de botella y 6 de barril, con diferentes características, entre nacionales e internacionales; una cava de vinos y full cocktail bar, con lo que diariamente nos preparamos para complacer a las personas que disfrutan de una buena conversación acompañada de una cerveza”, explicó el chef Rick Zachrisson.

El lugar ofrece  más  de 30 platillos a la carta, que van desde las clásicas alitas de pollo, hasta hamburguesas, wacalitos, carpaccios, sándwiches, ensaladas y appetizers. “No me gusta decir qué platillo es de la casa, porque los gustos de nuestros comensales son los que mandan. Nuestro concepto es servirles pan artesanal, de aguacate, remolacha y tinta de calamar, con ingredientes frescos, sazonados y preparados al gusto del cliente. Y ese es nuestro secreto, servir algo que te quieres comer, y para lograr eso tenemos que escuchar a nuestros visitantes”, comentó Zachrisson.

Por último, el chef guatemalteco revela la técnica y estilo que aplica en sus platillos. “mi fuerte es platicar con la persona antes de cocinarle, y capturar la idea de lo que le gusta comer y cómo lo acompaña. Luego voy a la cocina y trato, junto a mi equipo, de acercarnos a la sazón y gusto que el cliente desea. Aunque el guatemalteco no es tan abierto a este tipo de experiencia, con los que puedo conversar tengo la oportunidad de crear esa conexión entre gastronomía y paladar, dejándolos sorprendidos”, concluye.

Precio promedio:

Platillo – Q40 a Q125

Cerveza – Q10 a Q45

Horario:

Lunes a miércoles 12:00 a 22:00

Jueves a domingo 12:00 a 23:00

También puedes leer:

Hobbitenango, un cuento real que se vuelve mejor que un sueño

 

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más