GuateNews.com

Hops es el mejor lugar para consentirte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Tenemos la mayor variedad de cervezas, con una colección (que sigue creciendo) de 50 presentaciones distintas de botella y 6 de barril, con diferentes características, entre nacionales e internacionales

La idea nace del deseo de tener un espacio donde la gente pueda escuchar música, conocer la cerveza artesanal elaborada en Guatemala, y mostrar en una pincelada los procesos de preparación de esta bebida.

El concepto fue creado por los hermanos Zachrisson, cuatro meses después de abrir en el Rooftop de Oakland Mall.

“Lo chilero de acá es lo personalizado de nuestros platillos, elaborados con ingredientes de primera calidad. Tenemos la mayor variedad de cervezas, con una colección (que sigue creciendo) de 50 presentaciones distintas de botella y 6 de barril, con diferentes características, entre nacionales e internacionales; una cava de vinos y full cocktail bar, con lo que diariamente nos preparamos para complacer a las personas que disfrutan de una buena conversación acompañada de una cerveza”, explicó el chef Rick Zachrisson.

El lugar ofrece  más  de 30 platillos a la carta, que van desde las clásicas alitas de pollo, hasta hamburguesas, wacalitos, carpaccios, sándwiches, ensaladas y appetizers. “No me gusta decir qué platillo es de la casa, porque los gustos de nuestros comensales son los que mandan. Nuestro concepto es servirles pan artesanal, de aguacate, remolacha y tinta de calamar, con ingredientes frescos, sazonados y preparados al gusto del cliente. Y ese es nuestro secreto, servir algo que te quieres comer, y para lograr eso tenemos que escuchar a nuestros visitantes”, comentó Zachrisson.

Por último, el chef guatemalteco revela la técnica y estilo que aplica en sus platillos. “mi fuerte es platicar con la persona antes de cocinarle, y capturar la idea de lo que le gusta comer y cómo lo acompaña. Luego voy a la cocina y trato, junto a mi equipo, de acercarnos a la sazón y gusto que el cliente desea. Aunque el guatemalteco no es tan abierto a este tipo de experiencia, con los que puedo conversar tengo la oportunidad de crear esa conexión entre gastronomía y paladar, dejándolos sorprendidos”, concluye.

Precio promedio:

Platillo – Q40 a Q125

Cerveza – Q10 a Q45

Horario:

Lunes a miércoles 12:00 a 22:00

Jueves a domingo 12:00 a 23:00

También puedes leer:

Hobbitenango, un cuento real que se vuelve mejor que un sueño

 

En el Día de la Tierra, Corona te invita a salir de lo cotidiano

Leer más

Aprende a crear Ecoladrillos

Leer más

Participa en la gran liberación de libros

Leer más
  • Anuncian Rally del Libro en Filgua 2018

    Leer más
  • Piconas llega a Parque Las Américas

    Leer más
  • ¡Disfruta una aventura por el Mundo Maya!

    Leer más
  • Conoce una dulce tradición familiar

    Leer más
  • Abren convocatoria para participar en el 21 Festival del Centro Histórico

    Leer más
  • Llega a Guatemala el Piper M600

    Leer más
  • Apúntate para el Karaokeando en Chili’s

    Leer más
  • Asiste a la maratón de cine Marvel

    Leer más
  • Invitan a la Xpo Comicon 2018

    Leer más
  • Empresas buscan talento humano

    Leer más