GuateNews.com

Hotel Marriot vuelve a Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

IMG_0510
Las tres habitaciones disponibles son: Estándar, Doble y Suite

 

Luego de 9 años de ausencia en el país, vuelve el hotel con su marca Courtyard by Marriot y espera conquistar a los ejecutivos viajeros globales.

Este hotel cuenta con espacios amplios, agradables, cómodos y se caracteriza por su construcción y diseño creativo e innovador. Son 12 niveles con los que cuenta esta construcción y 147 habitaciones, de las cuales 7 están adaptadas para atender a huéspedes con capacidades especiales. Tiene 4 salas ejecutivas y 6 salones de eventos; Capuchinas, La Merced, Belén, Yurrita, Santa Clara I y Santa Clara II.

Además cuenta con un patio interior que puede integrarse al área de recepción y ofrecer un ambiente más amplio, también tiene un gimnasio de 70 metros cuadrados y una terraza para relajarse luego de la rutina de ejercicios.

En el lobby, los huéspedes podrán encontrar el GoBoard, una pantalla interactiva que brinda información sobre actividades a realizar, lugares para visitar en Guatemala, además de permitirles revisar información sobre sus vuelos y pases de abordaje.

También puede interesarte

Conoce Chopinmol tienda online de compras en Guate desde USA

Pon un toque de practicidad a los mejores ingredientes

Leer más

Organizan cine al aire libre

Leer más

Cerveza Modelo negra de barril ya disponible en Guatemala

Leer más