GuateNews.com

Inauguran centro de capacitación en Villa Nueva.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La inversión asciende a Q100 millones en equipo y Q158 millones en infraestructura.

INTECAP inauguro su nuevo centro de capacitación en Villa Nueva, el cual está ubicado en al 16 avenida 5-90, zona 4, Bulevar Reformadores, en el municipio de Villanueva. Este centro cuenta con 35 mil metros cuadrados de construcción y una capacidad para atender entre 18 y 20 mil participantes por año.

El centro permitirá ampliar la cobertura en el área sur del departamento de Guatemala, beneficiando principalmente a los Municipios aledaños de Villa Nueva, San Miguel Petapa, Villa Canales y Amatitlán, tanto a nivel individual como empresarial (Formación Profesional, Capacitación y Asistencia Técnica), brindando servicios a todos los sectores de la economía, con el objetivo forma parte en la mejora de la productividad y competitividad.

Las instalaciones cuentan con tecnología de punta, un diseño arquitectónico moderno con instalaciones para brindar dichas capacitaciones acorde a la demanda del sector empresarial. Además cuenta con tres talleres con laboratorios, salas de informática y áreas administrativas.

Los participantes tendrán acceso a tecnología Automotriz, Soldadura Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecánica Industrial, Electricidad y Electrónica, Refrigeración y Aire Acondicionado, Hidráulica, Neumática, Robótica y Mecatrónica.

Entre los cursos técnicos y de especialización que se ofrecen están: Oleohidráulica, Electroneumática, Control de Procesos Industriales, Robótica Móvil, Electrónica Industrial, Ensayos No Destructivos, Tratamientos Térmicos, Generación de Vapor, Motores de Combustión Interna e Inyección Electrónica Automotriz, así como carreras técnicas.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más