GuateNews.com

Incorporan tecnología de primera para línea blanca de lujo.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

En la actualidad las personas buscan electrodomésticos que incorporen lo último en tecnología y diseño para un mejor desempeño, estas características combinadas ofrecen una pieza de lujo y durabilidad.

Vivendo en Guatemala con la marca de concinas de alta gama Monogram ofrece más que una línea blanca, ofrece una experiencia única, inspirada en un estilo de vida vanguardista y moderno. Con un diseño exclusivo, una artesanía superior y una tecnología galardonada, los productos de esta lujosa línea sobrepasan lo que es posible en la cocina.

Monogram nace como un portafolio de General Electric, pero gracias al crecimiento y desarrollo en el mercado americano la marca fue asignada a su Top Brand.

Al referirse a esta nueva propuesta, Ana Moran, Gerente Regional de Monogram, expresó: “Con Monogram brindamos una nueva opción al consumidor ofreciendo productos de lujo que no solamente se ven bien, sino que ofrecen un desempeño único en la cocina. Estamos muy enfocados en el diseño, elegancia y materiales resistentes, pero nuestro mayor diferenciador es que contamos con el respaldo de General Electric, una marca con más de 100 años de estar en el mercado.”

Productos de alta tecnología y funcionalidad dirigido a personas con hábitos de consumo de alimentos gourmet, con gustos específicos de una concina con diseño vanguardista. La nueva línea mantiene todos estos aspectos en sus siguientes productos.

Refrigeradora.

Un refrigerador con lo último en tecnología con variedad de opciones para la preservación de los alimentos y un diseño limpio, sobrio y elegante el cual incorpora conexión WiFi, autofill pitcher y parrillas con iluminación led con marco hidrofóbico.

Estufas.

Su diseño maneja una parrilla de extensión completa, hornos dobles con todas las funciones en ambos, amplia potencia en quemadores y tecnología speedcook.

Hornos empotrables.

Inspirados en el uso que le da un chef, para ofrecer un aspecto y funcionalidad profesional. Cuentan con conexión WiFi, que permite controlar las funciones del horno desde un teléfono inteligente y sistema de cocción dirigida.

Lavavajillas.

Cuenta con iluminación interior, con un sistema de lavado único en el mercado que garantiza no solamente que los platos queden limpios, sino también secos.

“Con casi 65 años de historia, en Vivendo nos sentimos muy orgullosos por seguir satisfaciendo los gustos más exigentes de consumidores Premium. La línea de Monogram viene a complementar nuestra oferta de electrodomésticos exclusivos para clientes que buscan sentirse como un chef en su propia casa, con una calidad superior que resalta su estilo de vida al más alto nivel”, finalizó Oscar Hurtado, Gerente General de Vivendo.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más