GuateNews.com

Inicia el reto y comienza tu carrera profesional en cbc

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El Reto Trainee que permite a jóvenes comenzar su carrera profesional en CBC

 

La plataforma de reclutamiento corporativo de cbc, busca seleccionar y capacitar a los mejores talentos jóvenes para iniciar su carrera profesional en la compañía y obtener oportunidades de desarrollo acordes a sus capacidades.

Este programa es dirigido para jóvenes en su último año de carrera universitaria o con un máximo de dos años de haberse graduado. Las personas seleccionadas, tendrán la oportunidad de ingresar a la compañía bajo un esquema de entrenamientos básicos e intensivos en las diferentes áreas de la organización.

Cbc busca en los candidatos a trainee características de liderazgo, como habilidades de gerenciamiento, negociación y visión emprendedora. Además, se requiere de dominio avanzado del idioma inglés y disponibilidad para viajar o residir en otro país o ciudad.

Los pasos para inscribirse es, acceder a la página www.cbc.com y completar su formulario para iniciar el proceso. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 29 de septiembre de 2017.

También se cuenta con un proceso de diversas etapas eliminatorias después de la inscripción y cuenta con las siguientes:

  1. Aplicar en sitio web corporativo cbc.co
  2. Realizar pruebas psicométricas
  3. Assesments grupales
  4. Entrevistas con CEO y Presidente Ejecutivo de la compañía

Después de este proceso tendrán dos fases de entrenamiento el cual cuenta con:

La primera fase con una duración de cuatro meses enero – abril. Los seleccionados procedentes de otros países viajaran a Guatemala, con salario y prestaciones, adicionalmente cbc se hace cargo de los gastos de traslado, hospedaje, alimentación y transporte. Los trainees participarán en entrenamientos estratégicos en oficinas administrativas para profundizar sobre la cultura cbc y dinámica del negocio. Y al finalizar, los seleccionados regresan a su país de origen donde inician la segunda fase del entrenamiento para conocer el proceso de logística y del área comercial.

En la segunda fase es realizada de mayo a junio, se aprenden los procesos y actividades del área comercial, en las salas de ventas. Luego de agosto a septiembre, son entrenados en los centros de distribución para conocer el área de logística y operaciones.

Tras finalizar el entrenamiento, los jóvenes iniciarán a trabajar en el área de su interés dentro de la empresa con metas asignadas. Gracias al conocimiento dirigido adquirido, se garantiza su crecimiento y continuidad dentro del negocio.

Una vez elegidos, los trainees ingresaran como funcionarios de la compañía, renumerados con un salario competitivo y con todos los beneficios que cbc ofrece.

 

Equipo de cbc listos para reclutar a muchos jóvenes emprendedores

 

Si te interesa:

Walmart realiza jornada de reforestación con #Semilla Digital

 

 

 

 

 

Llega el desafío de campeones

Leer más

Pixar le da vida al “Día de Muertos”

Leer más

Guatemaltecos se preparan para recibir la Navidad

Leer más
  • INGUAT presenta la app del turista millenial

    Leer más
  • Toropez satisface los paladares más exigentes

    Leer más
  • Datos que no conocías acerca del Quetzal

    Leer más
  • Dos de las bandas icónicas del rock en español en una gira inolvidable

    Leer más
  • Prepárate evento de autos clásicos más esperado del año

    Leer más
  • Molvu produce artículos de alta calidad

    Leer más
  • Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

    Leer más
  • Asiste a la carrera de cabezales al extremo

    Leer más
  • Asiste al stand-up comedy de Andrés López

    Leer más
  • Participa en los talleres gratuitos de fotografía

    Leer más