GuateNews.com

Koruveda es la pasta dental orgánica 100 % guatemalteca

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El producto es envasado en recipientes de vidrio de 4 onzas, con lo que también reduce la utilización de plástico.

Mientras investigaba más sobre higiene bucal, Julio Mejilla, el creador de Koruveda, descubrió que hay mucha información negativa sobre el fluoruro, un ingrediente común en las pastas dentales comerciales. No satisfecho con su descubrimiento, ya que este producto químico es muy dañino para los usuarios, explica Mejilla, decidió hacer algo al respecto, “Koruveda cobró vida después de los muchos desafíos que encontró, pero con amor y constancia finalmente se hizo realidad”.

Desarrolló una pasta de dientes 100 % guatemalteca hecha a mano, constantemente incorporando nuevas fórmulas e ingredientes que son sabrosos y saludables para los usuarios además, de ser eficientes.

La pasta dental hecha a base de aceite de coco, aceites esenciales y el mineral silica. En medicina Ayurveda, el aceite de coco se usa para desintoxicar la boca; desintoxica la lengua y desinflama las encías. El aceite de coco es un antibacterial y anti fungicida por naturaleza. Aceite de clavo, menta, canela y hierbabuena, anti inflamatorios, antisépticos que combaten el mal aliento. Silica que es un mineral que desintoxica y extrae metales pesados de la boca.

Productos

Cepillo dental de bambú: Con su mango hecho de bambú es un cepillo ecológico perfecto para combinar con pasta dental.

Pasta dental menta y clavo: El aceite de clavo es antimicrobiano, fungicida, antiséptico y antiviral. Comúnmente se utiliza en el cuidado dental debido a que es muy eficaz para aliviar el dolor.

Pasta dental; canela y hierbabuena: Son de las más antiguas hierbas europeas usadas para propósitos medicinales. Tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a refrescar el mal aliento al tiempo que reduce las caries.

Pasta dental; mandarina y toronja: El aceite esencial de toronja, (también conocido como aceite de pomelo) es un extracto potente derivado de la planta Citrus paradisi. Después de haber sido utilizada durante siglos para ayudar a combatir la inflamación.

Los productos ya están disponible en más de 30 tiendas alrededor, para conocerlas la ubicación de las mismas puede visitar el sitio web: http://koruveda.com.

También puedes leer:

Netflix compra exclusividad de película guatemalteca

 

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más