GuateNews.com

Koruveda es la pasta dental orgánica 100 % guatemalteca

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El producto es envasado en recipientes de vidrio de 4 onzas, con lo que también reduce la utilización de plástico.

Mientras investigaba más sobre higiene bucal, Julio Mejilla, el creador de Koruveda, descubrió que hay mucha información negativa sobre el fluoruro, un ingrediente común en las pastas dentales comerciales. No satisfecho con su descubrimiento, ya que este producto químico es muy dañino para los usuarios, explica Mejilla, decidió hacer algo al respecto, “Koruveda cobró vida después de los muchos desafíos que encontró, pero con amor y constancia finalmente se hizo realidad”.

Desarrolló una pasta de dientes 100 % guatemalteca hecha a mano, constantemente incorporando nuevas fórmulas e ingredientes que son sabrosos y saludables para los usuarios además, de ser eficientes.

La pasta dental hecha a base de aceite de coco, aceites esenciales y el mineral silica. En medicina Ayurveda, el aceite de coco se usa para desintoxicar la boca; desintoxica la lengua y desinflama las encías. El aceite de coco es un antibacterial y anti fungicida por naturaleza. Aceite de clavo, menta, canela y hierbabuena, anti inflamatorios, antisépticos que combaten el mal aliento. Silica que es un mineral que desintoxica y extrae metales pesados de la boca.

Productos

Cepillo dental de bambú: Con su mango hecho de bambú es un cepillo ecológico perfecto para combinar con pasta dental.

Pasta dental menta y clavo: El aceite de clavo es antimicrobiano, fungicida, antiséptico y antiviral. Comúnmente se utiliza en el cuidado dental debido a que es muy eficaz para aliviar el dolor.

Pasta dental; canela y hierbabuena: Son de las más antiguas hierbas europeas usadas para propósitos medicinales. Tiene propiedades antimicrobianas y ayuda a refrescar el mal aliento al tiempo que reduce las caries.

Pasta dental; mandarina y toronja: El aceite esencial de toronja, (también conocido como aceite de pomelo) es un extracto potente derivado de la planta Citrus paradisi. Después de haber sido utilizada durante siglos para ayudar a combatir la inflamación.

Los productos ya están disponible en más de 30 tiendas alrededor, para conocerlas la ubicación de las mismas puede visitar el sitio web: http://koruveda.com.

También puedes leer:

Netflix compra exclusividad de película guatemalteca

 

Celebra el Día Mundial del Tapir

Leer más

Visita el Bazar Mamma Mia

Leer más

Participa en un recorrido entre bellas orquídeas

Leer más
  • Cambio de pavimento en Bulevar Liberación está en su última fase

    Leer más
  • Ciudad de Guatemala es declarada Capital Verde Iberoamericana 2019

    Leer más
  • Esta es tu oportunidad de adoptar una mascota

    Leer más
  • Presentan concierto Sinfonía de Película

    Leer más
  • En el Día de la Tierra, Corona te invita a salir de lo cotidiano

    Leer más
  • Aprende a crear Ecoladrillos

    Leer más
  • Participa en la gran liberación de libros

    Leer más
  • Anuncian Rally del Libro en Filgua 2018

    Leer más
  • Piconas llega a Parque Las Américas

    Leer más
  • ¡Disfruta una aventura por el Mundo Maya!

    Leer más