GuateNews.com

La Antigua Guatemala es expuesta en video musical de Manuel y Julián Turizo

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

El cantante colombiano de música urbana, Manuel Turizo, junto a su hermano Julián Turizo, grabaron el videoclip de su más reciente tema musical “Nada ha cambiado” en La Antigua Guatemala, considerando el escenario pintoresco y natural del país por lo que escogieron a la ciudad colonial como el mejor destino.

El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) gestionó la producción del material musical con la productora colombiana 36 Grados, la cual el año anterior también contribuyó para que la agrupación Piso 21, grabara el video de la canción “La vida sin ti”.

El INGUAT facilitó la colaboración con la Municipalidad de la Antigua Guatemala para realizar grabaciones en la calle del arco de Santa Catalina, plaza central así como en la salida de la Antigua hacia la ciudad, en el video también se podrá observar el interior de una finca de café y al espectacular Volcán de Agua.

Los hermanos Turizo se mostraron complacidos con las locaciones utilizadas para las grabaciones. “Un saludo muy especial de parte de Julián Turizo y Manuel Turizo, de las cosas más importantes de nuestras carreras es en donde grabamos un video y esta vez decidimos hacerlo aquí en Guatemala” expresó Julián. Por su parte Manuel señaló “Es un proyecto que estamos haciendo para nuestro primer álbum, ADN, ustedes ya saben que estamos trabajando… llevamos mucho tiempo trabajando en esto”. Agregó que en el video se podrá apreciar “El arco, la ciudad de Antigua, donde se ve el volcán de Agua, muchas cosas lindas de Guatemala mi gente, tienen que venir a visitar, tienen que verse el video”.

El INGUAT se encuentra trabajando en potencializar los diferentes segmentos turísticos del país, entre ellos el de entretenimiento, en línea al Plan Maestro de Turismo Sostenible, con la finalidad de promover la belleza del país y con ello contribuir a la atracción de más visitantes, quienes contribuyen a la derrama en la economía nacional.

Los hermanos Turizo han estado involucrados en la música, desde pequeños y dentro de sus éxitos se encuentran las canciones “Una lady como tú”, el cual cuenta con más de 1,300 millones de visualizaciones en YouTube, “Baila conmigo” con más de 155 millones, “Culpables” con 529 millones, así como colaboraciones con artistas entre ellos Piso 21, Nicky Jam, Valentino, Juan Magan, Ozuna, entre otros.

También puedes leer:

Inician los preparativos para el espectáculo que Olga Tañón brindará en Forum Majadas

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más