GuateNews.com

La Plazuelita Steak House es un restaurante con pasión

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Con una amplia variedad de opciones para satisfacer a sus visitantes, su tarjeta de presentación es el buen servicio y los platillos cocinados al carbón.

Al visitar La Plazuelita Steak House encuentras un lugar para degustar de una amplia variedad de platillos, donde la especialidad es el steak. Serás recibido con la mejor actitud y pasión por el servicio para hacerte sentir satisfecho. Con más de 22 platillos y 85 bebidas a la carta para degustar, sin olvidar el cuidadoso servicio en un ambiente acogedor, harán que vivas experiencias inolvidables.

Para dirigir un restaurante no basta tener un buen sabor, hace falta pasión. Así lo ve William Hurtado, quien está al frente del lugar. “Disfrutamos lo que hacemos, y eso se refleja en nuestra cocina. Estamos capacitados y nos preparamos constantemente para que el arte al que nos dedicamos no solo se refleje en los platillos, sino en la satisfacción de los comensales, que abarca desde el paladar hasta un apretón de manos”, explicó Hurtado.

El restaurante está ubicado en la 12 calle 6-41, zona 9. Tiene dos niveles, balcón y una barra en la que cómodamente pueden atender hasta 125 personas, además de dos salones individuales de usos múltiples y parqueo gratuito. El horario de servicio es de martes a sábado de 12:00 a 23:00; domingos de 12:00 a 18:00 y lunes de 12:00 a 22:00.

Hurtado explica que la aceptación de los guatemaltecos va en aumento, por lo que se ampliará el menú y las opciones en tiempos de comida. “Estamos trabajando en la presentación de nuestros desayunos, además de las ofertas y promociones que tendremos por nuestro aniversario, las cuales encontrarán en Facebook y en el sitio www.laplazuelita.com.gt”.

El Recorrido de Leyendas regresa con nuevas historias

Leer más

Conoce la ciudad con recorridos interactivos

Leer más

“Despertar de Primavera” es una obra de carácter social

Leer más
  • Regresan las Noches de Luna

    Leer más
  • ¿Quieres ser parte del Team Haro 2019?

    Leer más
  • El fiambre es el platillo típico con el que se recuerda a los difuntos

    Leer más
  • Asiste a la exposición “Visionando”

    Leer más
  • Queda atrapado en junto a la familia Hughes en “Replicas”

    Leer más
  • Llega a la gran pantalla, Hotel de Criminales.

    Leer más
  • Presentan la Vuelta Ciclística a Guatemala en su 58 edición

    Leer más
  • La nueva reforma que beneficiará a las comunidades a través del turismo.

    Leer más
  • Nat Geo Sessions, Presenta a Alux Nahual

    Leer más
  • Fundación G&T inauguró la exposición “Lo que nos une”

    Leer más