GuateNews.com

La Plazuelita Steak House es un restaurante con pasión

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Con una amplia variedad de opciones para satisfacer a sus visitantes, su tarjeta de presentación es el buen servicio y los platillos cocinados al carbón.

Al visitar La Plazuelita Steak House encuentras un lugar para degustar de una amplia variedad de platillos, donde la especialidad es el steak. Serás recibido con la mejor actitud y pasión por el servicio para hacerte sentir satisfecho. Con más de 22 platillos y 85 bebidas a la carta para degustar, sin olvidar el cuidadoso servicio en un ambiente acogedor, harán que vivas experiencias inolvidables.

Para dirigir un restaurante no basta tener un buen sabor, hace falta pasión. Así lo ve William Hurtado, quien está al frente del lugar. “Disfrutamos lo que hacemos, y eso se refleja en nuestra cocina. Estamos capacitados y nos preparamos constantemente para que el arte al que nos dedicamos no solo se refleje en los platillos, sino en la satisfacción de los comensales, que abarca desde el paladar hasta un apretón de manos”, explicó Hurtado.

El restaurante está ubicado en la 12 calle 6-41, zona 9. Tiene dos niveles, balcón y una barra en la que cómodamente pueden atender hasta 125 personas, además de dos salones individuales de usos múltiples y parqueo gratuito. El horario de servicio es de martes a sábado de 12:00 a 23:00; domingos de 12:00 a 18:00 y lunes de 12:00 a 22:00.

Hurtado explica que la aceptación de los guatemaltecos va en aumento, por lo que se ampliará el menú y las opciones en tiempos de comida. “Estamos trabajando en la presentación de nuestros desayunos, además de las ofertas y promociones que tendremos por nuestro aniversario, las cuales encontrarán en Facebook y en el sitio www.laplazuelita.com.gt”.

Casa Mandarina es el primera comercial boutique familiar

Leer más

Dona ropa a bebés de escasos recursos

Leer más

Anuncian el evento más grande de orquídeas en Guatemala

Leer más
  • Disfruta las vacaciones escolares en el Zoológico La Aurora

    Leer más
  • ¡No más filas! Programa tu cita para tramitar el pasaporte

    Leer más
  • Mario Aguilar se presentará en Guatemala

    Leer más
  • Recorre la historia sobre ruedas

    Leer más
  • Construyen nuevo paso a desnivel en zona 10

    Leer más
  • Asiste al Burger Town

    Leer más
  • Conoce el nuevo café gourmet encapsulado 100% guatemalteco

    Leer más
  • ¡Más vivos que la Zona Viva!

    Leer más
  • Eco Bambas fabrica el calzado para caminar en paz

    Leer más
  • Revitalizaciones habitacionales marcan tendencia en vivienda

    Leer más