GuateNews.com

Lanzan colección de mascarillas navideñas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con la llegada de la temporada navideña donde las reuniones, visitas a centros comerciales o convivios familiares pareciera que serán inevitables, Uniformes de Guatemala inaugura 2 kioscos temporales, uno en Miraflores y otro en Oakland Mall para la venta de mascarillas que conmemoran el motivo de la celebración en esta época de fin de año.

“Esta colección de mascarillas se centra en el motivo de la navidad, celebrar que hace 2020 años nació Jesús de Nazaret y en Guatemala estamos festejando un año más de su nacimiento. Por esta razón nuestras mascarillas presentan el pesebre con el niño Jesús, José y Maria, así como muchos íconos más que identifican esta época tan especial. No dejemos que el uso de una mascarilla oculte la felicidad que tenemos en el corazón”. Indicó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Mascarillas seguras

Las mascarillas cumplen con las especificaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud y cuentan con una capa de polipropileno para el filtrado, que sumado a telas de bioseguridad puede dar una prenda que soporta 60 lavadas, sin disminuir sus cualidades de protección e impide en un 96.5% el paso del coronavirus. Cuentan además con propiedades Anti Fluidos, Anti Microbiales y Cloro Resistentes.

Dentro de la colección de mascarillas se encuentran diseños creativos alusivos a la época, como la barba de santa, la nieve o la nariz de frosty, junto a personajes como: Papa Noel, los reyes magos, Rodolfo el reno, el arbolito, los duendes y el Grinch (el ogro de la navidad), entre otros.

Para la época de fin de año y con el objetivo de acercar esta colección a los guatemaltecos, Uniformes de Guatemala está inaugurando a partir del 3 de diciembre, 2 kioscos temporales que se ubican en los centros comerciales Miraflores y Okland Mall de la ciudad capital, los cuales se suman a sus 3 salas de venta ubicadas en Plaza Madero (Km. 21.7 carretera a El Salvador, CC. Plaza Madero, local 3);  Zona 10 (10ª. Calle 3-40 zona 10, Plaza Santa Clara, local 4) e Interplaza Xela (Centro Comercial Interplaza Xela, sótano 1, S01 km. 205 carretera a San Marcos).

Uniformes de Guatemala es una industria con 30 años de experiencia en el mercado diseñando la imagen corporativa de grandes, medianas y pequeñas empresas, fabrica todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales.

Lanzan colección de mascarillas navideñas

Leer más

Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

Leer más

La campaña “RECICLEMOS, NO QUEMEMOS” vuelve este 2020.

Leer más
  • Inicia el proyecto Rehabilitación y Mantenimiento de la carretera Escuintla Puerto Quetzal.

    Leer más
  • Adjudican construcción de Aerómetro

    Leer más
  • Ahora con el Gallo más Gallo puedes realizar tus compras desde casa.

    Leer más
  • Abre Parking Live GT, un nuevo concepto de entretenimiento

    Leer más
  • Los Próceres abre sus puertas con un regreso responsable

    Leer más
  • Lanzan primera imprenta 100% online de Guatemala

    Leer más
  • Fábulas Áticas promociona preventa de su nuevo álbum

    Leer más
  • Inicia congreso para debatir retos del deporte post COVID-19

    Leer más
  • Plataforma de inglés lanza iniciativa #EchémonosLaMano

    Leer más
  • Guía para acceder a créditos del CHN se publicará el 22 de mayo

    Leer más