GuateNews.com

Lanzan colección de mascarillas navideñas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Con la llegada de la temporada navideña donde las reuniones, visitas a centros comerciales o convivios familiares pareciera que serán inevitables, Uniformes de Guatemala inaugura 2 kioscos temporales, uno en Miraflores y otro en Oakland Mall para la venta de mascarillas que conmemoran el motivo de la celebración en esta época de fin de año.

“Esta colección de mascarillas se centra en el motivo de la navidad, celebrar que hace 2020 años nació Jesús de Nazaret y en Guatemala estamos festejando un año más de su nacimiento. Por esta razón nuestras mascarillas presentan el pesebre con el niño Jesús, José y Maria, así como muchos íconos más que identifican esta época tan especial. No dejemos que el uso de una mascarilla oculte la felicidad que tenemos en el corazón”. Indicó Victor Girón, Gerente General de Uniformes de Guatemala.

Mascarillas seguras

Las mascarillas cumplen con las especificaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud y cuentan con una capa de polipropileno para el filtrado, que sumado a telas de bioseguridad puede dar una prenda que soporta 60 lavadas, sin disminuir sus cualidades de protección e impide en un 96.5% el paso del coronavirus. Cuentan además con propiedades Anti Fluidos, Anti Microbiales y Cloro Resistentes.

Dentro de la colección de mascarillas se encuentran diseños creativos alusivos a la época, como la barba de santa, la nieve o la nariz de frosty, junto a personajes como: Papa Noel, los reyes magos, Rodolfo el reno, el arbolito, los duendes y el Grinch (el ogro de la navidad), entre otros.

Para la época de fin de año y con el objetivo de acercar esta colección a los guatemaltecos, Uniformes de Guatemala está inaugurando a partir del 3 de diciembre, 2 kioscos temporales que se ubican en los centros comerciales Miraflores y Okland Mall de la ciudad capital, los cuales se suman a sus 3 salas de venta ubicadas en Plaza Madero (Km. 21.7 carretera a El Salvador, CC. Plaza Madero, local 3);  Zona 10 (10ª. Calle 3-40 zona 10, Plaza Santa Clara, local 4) e Interplaza Xela (Centro Comercial Interplaza Xela, sótano 1, S01 km. 205 carretera a San Marcos).

Uniformes de Guatemala es una industria con 30 años de experiencia en el mercado diseñando la imagen corporativa de grandes, medianas y pequeñas empresas, fabrica todo tipo de uniformes empresariales, ejecutivos, industriales, escolares y promocionales.

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más