GuateNews.com

Lanzan mascarillas inspiradas en Xela

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Desde inicios del 2020, las mascarillas son un elemento indispensable para resguardar la salud de las personas frente a la crisis sanitaria mundial, por lo que pasaron a ser una pieza básica para el día a día de los guatemaltecos. Para dar un toque de distinción a este elemento se lanzó la colección “Mascarillas Xelajú Noj”.

Esta es una prenda que ahora se utiliza a diario. Por ello, Uniformes de Guatemala decide integrar temas que hacen de las mascarillas únicas y distintivas, inspiradas en los habitantes del “Sexto estado”, como se le conoce a Quetzaltenango.

“Esta idea surgió en el mes de diciembre, luego que inauguramos dos kioscos temporales en centros comerciales de la ciudad capital, dedicados exclusivamente a la comercialización de mascarillas. Nuestro proceso de expansión al interior del país inició aquí en Quetzaltenango en el 2018, con la apertura de nuestra tienda ubicada en Interplaza. Por esta razón, y como una muestra de agradecimiento a la aceptación de nuestra marca, decidimos dedicar una colección limitada y exclusiva de mascarillas para nuestros clientes de esta hermosa ciudad”, comentó Victor Girón, Gerente General de la empresa Uniformes de Guatemala.

Las mascarillas reusables confeccionadas por Uniformes de Guatemala están elaboradas de acuerdo con las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).  La Signature es una mascarilla de máxima seguridad que cuenta con tres capas de protección, con características que la hacen única: Anti-fluidos tecnología que repele el agua y evita el paso de salpicaduras la cual permanece a través de los lavados, actuando como un escudo protector; Anti-microbial tecnología que inhibe el crecimiento y reproducción de las bacterias nocivas, levadura, moho, micro hongos y algas.  Cloro-resistente tecnología que permite mayor protección al ser expuesto al cloro.

El costo de las mascarillas es de Q.29.00. Se pueden adquirir en el local de Uniformes de Guatemala, sótano 1 de Interplaza Xela.

Lanzan mascarillas inspiradas en Xela

Leer más

INA presenta su nueva sopa Instantina.

Leer más

Mas de 24 millones recaudados por AYUVI.

Leer más
  • Camiones 100% eléctricos llegan a Guatemala.

    Leer más
  • Zoo La Aurora recibe arbolitos de navidad.

    Leer más
  • Incorporan tecnología de primera para línea blanca de lujo.

    Leer más
  • Conoce los horarios del Transmetro para las fiestas de fin de año.

    Leer más
  • Tarjeta ciudadana funcionará para pagar el Transmetro.

    Leer más
  • El IRTRA vuelve a abrir sus puertas desde el pasado 5 de diciembre.

    Leer más
  • Inicia la semana de la Moda INTECAP 2020.

    Leer más
  • El Show de Luces Campero en una experiencia visual 360 grados.

    Leer más
  • Lanzan colección de mascarillas navideñas

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más