GuateNews.com

Lanzan nuevo cereal sabor a chocolate Crunch.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El Cereal Crunch ofrece un gran aporte vitamínico, ya que el cereal cuenta con complejo B, calcio, zinc y hierro.

Nestlé decide ampliar su cartera de cereales en el país, ofreciéndole a los guatemaltecos un novedoso “Cereal Crunch”, hecho a base de arroz, trigo y maíz integra, con el sabor, textura y crocancia de su icónico chocolote Crunch.

Como empresa líder en salud, nutrición y bienestar, Nestlé invita a los guatemaltecos a disfrutar de un desayuno más divertido y delicioso con el característico sabor del chocolate de leche Crunch, un producto pionero en su categoría, combinando diferentes texturas y sabores que lo hace único en el mercado, convirtiéndolo en el cereal perfecto para los jóvenes activos que buscan comenzar sus días con el mejor sabor.

“Nos emociona poner a disposición nuevos productos que premian el paladar de nuestros consumidores, acompañándolos en sus mañanas con un ‘Crunch’ de sabor, energía y vitalidad. Este nuevo cereal es ideal para el desayuno, ya que, gracias a sus principales ingredientes, mezcla de cereales y cacao en polvo, se integra a la perfección a la primera comida del día junto con otros alimentos como la leche, fruta, queso, huevo y agua. Además, el nuevo Cereal Crunch es tan dinámico que puede ser disfrutado como refacción o después de un entrenamiento deportivo”, expresó Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

Con cada porción de 30 gramos que consumen de Cereal Crunch, obtienen 9.6 gramos de cereal integral de los 48 gramos al día recomendados para adultos, lo que significa un aporte nutricional muy importante.

Este nuevo alimento nutricional ya se encuentra en los estantes de Walmart, Paiz, La Torre y Cemaco en su presentación de caja de 330 gramos y se quedará de forma permanente en el portafolio de Nestlé para consentir a todos los fieles consumidores de la marca que desde hace algún tiempo pedían una edición de Crunch en cereal.

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más