GuateNews.com

Lanzan primer RAM 1500 TRX en Latinoamérica.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La nueva RAM TRX cuenta con más 650 lb-pie de torque con una transmisión de 8 velocidades controladas por una tracción en las 4 ruedas.

Llega a Guatemala el primer modelo RAM 1500 TRX , el primero en Latinoamérica y El Caribe. Este vehículo cuenta con un diseño renovado y único, lleno de tecnología y muchos detalles que los convierte en el más potente del mercado.

El pick-up fue presentado en agosto del 2020, ofreciendo cualidades impresionantes como un diseño robusto, tecnología de alta gama y mucha potencia para dominar cualquier tipo de terreno.

Está equipado con un potente motor HEMI v8 súper cargado de 6.2 litros, que proporciona la cantidad de 702 caballo de fuerza y alcanza de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos. Actualmente, tiene el lugar del Pick-up de producción más potente.

“Este vehículo ha sido especialmente diseñado para brindar una confortable experiencia de conducción, manteniendo su inigualable capacidad de carga y remolque, gracias a su sistema de suspensión independiente multilink, así como sus más de 100 características propias de tecnología y seguridad. Es el primer pickup que tiene control con asistente de arranque, que regula los RPM del motor y monitorea la información del derrape de las ruedas para alcanzar siempre la tasa de aceleración más rápida posible», según indicó Carlos Maldonado, Director de marca de Grupo Q.

Esta potente maquina cuenta con un sistema de amortiguadores Bilstein® Black Hawk® e2, el más sofisticado que se ofrece y solo se encuentra en TRX. El volante está enfocado al desempeño de un vehículo RAM y está equipado con paleta de cambio de aluminio, una forma plana en la parte inferior y detalles de gamuza Alcántara. Cuanto con ocho modos de conducción adaptados a cualquier situación sea dentro o fuera de la carretera.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más