GuateNews.com

Las Margaritas invita a conocer la exposición ArteSana

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El cóctel de inauguración será el próximo jueves 1 de marzo a las 6:30 horas. En el 4to. nivel de la Torre II del Centro Gerencial Las Margaritas.

La exposición estará abierta al público del 26 de febrero al 23 de marzo, en el 4to. nivel de la torre II del Centro Gerencial Las Margaritas, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, el ingreso es gratuito.

El  Centro Gerencial Las Margaritas, tiene el agrado de invitar al cóctel de inauguración de la exposición del colectivo fotográfico Luminol, llamada ArteSana. La expo está conformada por el trabajo fotográfico de grandes artistas como Ilse Ovalle, Willy Posadas y Jeiner Lugo; además de la colaboración de su invitado especial, Elliot Morales.

“Algo con lo que soñé, se está haciendo realidad. Gracias Luminol por invitarme a mostrar mis obras junto a las de ustedes, artistas de gran corazón con un universo complejo y colorido por mostrar”, expresó Elliot Morales

 

Sobre la obra y característica de ArteSana

Si existe medicina para sanar el alma, es el arte.

Cuando se alcanza la consciencia mental adulta, nosotros, los humanos, navegamos sobre nuestras decisiones, sueños y emociones; pero, la vida también evoluciona por el azar y por las miles de situaciones a las que estamos ligados por herencia y asimilación cultural, genética o manifestaciones espontáneas fuera de cualquier percepción lógica… pues, la vida está colmada de advenimientos ajenos a lo que somos o deberíamos experimentar.

Todo nos alimenta o nos debilita; pero siempre nos construye. Nuestra esencia se relaciona constantemente con las debilidades y fortalezas de nuestro entorno. De nuestro camino. Nos ponemos a prueba para alcanzar la plenitud, la trascendencia; todo aquello que nos marcó y detonó cantidades inmensas de sentimientos, será recurrente en nuestro interior, en nuestra esencia.

El arte en cualquiera de sus expresiones es una plataforma sublime para expresar con delicadeza o con todas nuestras fuerzas, cualquier estado emocional, idea, pensamiento o historia… el lenguaje de los colores, sonidos, formas, imágenes, melodías, son solo el reflejo de lo que nuestra luz interior siente, piensa o imagina; de esta manera, nos conectamos con nuestro ser y sacamos a flote todo aquello que vive con fuerza serena o indomable en nuestro día a día.

La transmisión de energía, magia, lógica, sentimientos; signos, matemática universal; calor o frío, nos hace ser quienes somos. Podemos volar o sumergirnos en nuestros demonios internos, para poder sanar y potenciar todo aquello que nos hizo y hace. Nuestra medicina para todas las cosas, para la vida, debería ser el arte.

También puedes leer:

Actividades culturales en Alianza Francesa que no te puedes perder en marzo

 

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más