GuateNews.com

Llega a Guatemala el Piper M600

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Su precio es de USD 3 millones y ya está disponible al público.

El representante oficial de Seijiro Yazawa Iwai, Guillermo Suárez, presentó la aeronave Piper M600. Este avión se caracteriza por su alta tecnología y sus bajos costos operativos, ideales para vuelos privados, tanto nacionales como internacionales.

El Piper M600 es una aeronave liviana de monomotor de turbina Pratt & Whitney Canadá PT6A-42A, de 6 plazas, capaz de volar a 28 mil pies de altura, con un rango máximo de 1 mil 658 millas náuticas o 3 mil 071 km. Así mismo, alcanza una velocidad máxima de crucero de 274 nudos o 507 km/h.

La cabina de mando tiene tres pantallas digitales de 12 pulgadas con Garmin 3000 y dos controladores de pantalla táctil. El sistema personalizado y automatizado permite al piloto una navegación segura y sin contratiempos.

Guillermo Suárez, gerente de ventas de la marca distribuidora del modelo en la región, comentó: “Esta aeronave está enfocada a empresarios que necesitan moverse en el istmo”. Y añadió que Guatemala es una de las plazas más importantes para ellos, junto con Panamá y Colombia.

Julio Sagastume, gerente administrativo de Helicópteros de Guatemala, comentó que ellos están impulsando la venta del avión entre potenciales clientes, como corporaciones o bancos. Guatemala es el país de Centro América con mayor potencial de ventas, por lo que el directivo considera que se pueden vender de tres a cinco unidades por año.

Con esta demostración se reafirma la presencia de la marca Piper Aircraft en la región, como una excelente opción para empresas con sucursales nacionales e internacionales, ideal para viajes dentro de Centro América. Puede transportar a empresarios y personas de negocios en general, gracias a que es una solución de transporte confiable, eficiente, cómoda y con un muy bajo costo operativo directo, por debajo de los USD 450 la hora.

El modelo ofrece espacios pensados para un piloto y cinco pasajeros, quienes pueden viajar con gran comodidad y disfrutar de un vuelo en asientos de cuero reclinables, con aire acondicionado, e inclusive sistema de telefonía satelital. Además, disponen de una mesa de trabajo y posibilidad de operar desde pistas cortas.

También puedes leer:

Adopta hábitos de consumo responsable

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más