GuateNews.com

¡Los Fabulosos Cadillacs por primera vez en Guatemala!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

 

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-18
La banda regresó a los escenarios para presentar su nuevo álbum *’La Salvación de Solo y Juan’*. Las entradas ya estan disponibles en todoticket.com

 

El próximo 13 de mayo podrás disfrutar de un concierto de la legendaria banda argentina, con más de 30 años de carrera y 14 álbumes de estudio, se han posicionado como una banda ancla en la historia del rock argentino.

La agrupación está compuesta por ocho músicos de primer nivel y amparados en más de 150 canciones. Distintas alineaciones e intérpretes han pasado por la agrupación que hizo famosa “Vasos Vacíos”, destacando hoy una que mezcla de miembros originales y algunos músicos que llegaron a robustecer el sonido de la comparsa, de dos generaciones distintas.

Los asistentes al concierto del sábado podrán disfrutar un espectáculo vibrante en el que van a recorrer la extensa historia de la agrupación. Este concierto contará con la participación de Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico, en la guitarra; y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, en la batería y el bajo, son la nueva sobrecarga sonora del grupo argentino con ya 33 años de trayectoria y que, en una brillante carrera, ha sabido posicionarse como una de las bandas más importantes e influyentes en Hispanoamérica.

También puedes leer:

¡Qué Cabrito más Cabrón, ahora tiene casa!

Pon un toque de practicidad a los mejores ingredientes

Leer más

Organizan cine al aire libre

Leer más

Cerveza Modelo negra de barril ya disponible en Guatemala

Leer más