GuateNews.com

Magda Angélica presenta el sencillo Mi Raíz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

magda-angelica-2La cantautora guatemalteca lanzó la canción de su autoría, bajo la producción de Francisco Páez y Chofo Hernández, de la banda Malacates Trébol Shop.

El lanzamiento incluyó un videoclip producido por Brenda Cervantes y Red Chest Productions; el cual está inspirado en la técnica japonesa del Kintsugi, que se basa en romper una valiosa pieza de cerámica y que en lugar de ocultar las rupturas, estas se resaltan y se vuelven a unir con resina y polvo de oro.

La cantautora asegura que en su video busca reflejar los acontecimientos de la vida; esto enmarca tanto lo positivo como lo negativo. «Todas esas experiencias de dolor son las que nos dan fuerza para crecer y ser más fuertes. Las cicatrices son un amuleto que nos recuerda las grandes capacidades que tenemos para salir adelante en la vida. Partiendo de esto, es que el video muestra que cada pieza es algo único e irrepetible; son huellas que nos hacen únicos, que marcan nuestra historia, nuestra raíz y nuestra manera de salir avante de las crisis», comentó Magda Angélica.

El sencillo y el resto de su repertorio será presentado en el marco del proyecto Aves Raras: Cantautores al desnudo 2016, el miércoles 5 de octubre en el auditorio del Centro Cultural de España en Guatemala, a las 19:00 horas. El show contará con la participación de Fernando Scheel en los teclados y acordeón, Lenín Fernández en la percusión, Julio Alberto en la guitarra, Wini Valdez en las armonías vocales y como invitada especial la soprano Ana rosa Orozco.

Acerca del autor

Alex Siliezar

asiliezar@gruponews.com.gt

Aunque estudié Derecho, encontré en el periodismo la vía para desconectarme de la superficie e intentar conectarme con los lectores.

Comentarios

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más