GuateNews.com

McDonald’s celebra la VII edición de la Carrera Familiar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La VII Carrera Familiar de McDonald’s en Guatemala a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald se celebrará el domingo 23 de febrero de 2020.

McDonald’s Guatemala invita a las familias a divertirse y tener una vida saludable a través de la práctica del deporte.Es por eso que  el próximo domingo 23 de febrero celebrará la séptima edición de la Carrera Familiar McDonald’s.

La actividad estará llena de muchas sorpresas para toda la familia y contará con las categorías de 5 k y 10 k. El recorrido iniciará a las 8:00 horas en Plaza Obelisco y se desarrollará a lo largo de la Avenida Reforma.  Desde las 7:00 horas  se realizarán diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

El Kit incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su Kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 21 y 22 de febrero de 9:00 a 20:00 horas en el Rooftop Oakland Mall.

Lo más bonito de participar es que es una cadena de “familias ayudando familias” ya que será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico a hospitales de la capital.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770, a través del número de WhatsApp de McDonald’s tel. 4470-1770 o por medio del sitio web: carrera.mcdonalds.com.gt

“Queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciar nuevamente nuestra Carrera Familiar McDonald’s.  Invitamos a los guatemaltecos a que se inscriban ya que será una carrera llena de muchas sorpresas para que vivan una experiencia única con sus familias y a la vez puedan apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

También puedes leer:

Presentan en exclusiva la obra de teatro “El Gran Deschave”

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más