GuateNews.com

McDonald’s celebra la VII edición de la Carrera Familiar

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La VII Carrera Familiar de McDonald’s en Guatemala a beneficio de la Fundación Infantil Ronald McDonald se celebrará el domingo 23 de febrero de 2020.

McDonald’s Guatemala invita a las familias a divertirse y tener una vida saludable a través de la práctica del deporte.Es por eso que  el próximo domingo 23 de febrero celebrará la séptima edición de la Carrera Familiar McDonald’s.

La actividad estará llena de muchas sorpresas para toda la familia y contará con las categorías de 5 k y 10 k. El recorrido iniciará a las 8:00 horas en Plaza Obelisco y se desarrollará a lo largo de la Avenida Reforma.  Desde las 7:00 horas  se realizarán diferentes actividades de calentamiento y entretenimiento.

El Kit incluye playera, visera, bolsa deportiva, número con chip y medalla coleccionable al cruzar la meta. Cada corredor podrá recoger su Kit en la Expo de la Carrera que se realizará el 21 y 22 de febrero de 9:00 a 20:00 horas en el Rooftop Oakland Mall.

Lo más bonito de participar es que es una cadena de “familias ayudando familias” ya que será a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald Guatemala que cuenta con las Casas Ronald McDonald, las cuales son un hogar lejos del hogar para familias de escasos recursos del interior del país que traen a sus hijos para recibir tratamiento médico a hospitales de la capital.

Los participantes podrán inscribirse hasta el 20 de febrero en todos los restaurantes McDonald’s del país, llamando al teléfono 1770, a través del número de WhatsApp de McDonald’s tel. 4470-1770 o por medio del sitio web: carrera.mcdonalds.com.gt

“Queremos promover en nuestros clientes la importancia de tener un estilo de vida activo y saludable por medio del deporte, es por esto que estamos muy entusiasmados de anunciar nuevamente nuestra Carrera Familiar McDonald’s.  Invitamos a los guatemaltecos a que se inscriban ya que será una carrera llena de muchas sorpresas para que vivan una experiencia única con sus familias y a la vez puedan apoyar a Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Alejandra Toledo, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Guatemala.

También puedes leer:

Presentan en exclusiva la obra de teatro “El Gran Deschave”

Abre Parking Live GT, un nuevo concepto de entretenimiento

Leer más

Los Próceres abre sus puertas con un regreso responsable

Leer más

Lanzan primera imprenta 100% online de Guatemala

Leer más
  • Fábulas Áticas promociona preventa de su nuevo álbum

    Leer más
  • Inicia congreso para debatir retos del deporte post COVID-19

    Leer más
  • Plataforma de inglés lanza iniciativa #EchémonosLaMano

    Leer más
  • Guía para acceder a créditos del CHN se publicará el 22 de mayo

    Leer más
  • Cómo celebrar el día de las Madres en época del Covid-19

    Leer más
  • Consejos para no ahogarte con el teletrabajo

    Leer más
  • Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

    Leer más
  • Utilizan camiones revolvedores para desinfectar las calles de la ciudad

    Leer más
  • 15 Maneras de cuidar nuestro planeta

    Leer más
  • SiVA Autopista Palin Escuintla implementa nuevas medidas por COVID-19

    Leer más