GuateNews.com

Molvu produce artículos de alta calidad

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Una empresa guatemalteca con oficinas propias en China y Guatemala

La empresa se dedica a dar soluciones y no a vender productos, es por ello que tiene el privilegio de apoyar a corporaciones regionales, mayoristas y prestigiosas empresas retail. “La idea nació por la necesidad de trabajar, necesitábamos crecer y el campo de electrónicos era una buena oportunidad. Conocíamos muy bien el mercado chino para hacer compras de accesorios”, explicó su fundador.

Fue así como hace varios años surgió Molvu, una empresa creada por Kevin González, la cual desarrolla y manufactura productos electrónicos. “El primer artículo que se creó en Molvu fue una tableta de siete pulgadas, con la idea de competir con grandes empresas, por lo que al principio nos enfocamos en que el precio estuviese al alcance de la mayoría de usuarios. Con el tiempo nos dimos cuenta que el mercado no solo buscaba buen precio, sino que tuviera un tiempo de vida mayor”, explicó.

Con un crecimiento continuo desde su fundación en 2012, “Nos aseguramos de dar a nuestros clientes lo mejor de nuestro esfuerzo. Nos concentramos cada día para buscar soluciones en nuestro Centro de Servicio en Guatemala, realizamos la mejor soldadura y pruebas de materiales en nuestra línea de producción en Shenzhen, China, y ofrecemos el mejor software codificado por nuestros geeks de programación. La respuesta más rápida con nuestro departamento de ventas en Guatemala, y la mejor sonrisa, con un servicio honesto, es nuestra garantía”.

Historia

La empresa tiene sus oficinas en el edificio II del Campus Tec, donde cuenta con una sala de atención al cliente y una pequeña bodega con sus productos. “Éramos una fabriquita de tres metros cuadrados. Luego empezamos a cambiar de proveedores de piezas y comenzamos a hacer productos más frescos, con componentes de mejor calidad, así llegó el crecimiento”, recuerda González.

Posteriormente, Molvu empezó a producir equipo de audio, audio y video, accesorios para computación, maletines, equipo de oficina y equipo industrial, lo que le ha abierto las puertas a otros mercados. El próximo año esperan empezar a producir computadoras portátiles.

También puedes leer:

Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

Llega el desafío de campeones

Leer más

Pixar le da vida al “Día de Muertos”

Leer más

Guatemaltecos se preparan para recibir la Navidad

Leer más
  • INGUAT presenta la app del turista millenial

    Leer más
  • Toropez satisface los paladares más exigentes

    Leer más
  • Datos que no conocías acerca del Quetzal

    Leer más
  • Dos de las bandas icónicas del rock en español en una gira inolvidable

    Leer más
  • Prepárate evento de autos clásicos más esperado del año

    Leer más
  • Molvu produce artículos de alta calidad

    Leer más
  • Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

    Leer más
  • Asiste a la carrera de cabezales al extremo

    Leer más
  • Asiste al stand-up comedy de Andrés López

    Leer más
  • Participa en los talleres gratuitos de fotografía

    Leer más