GuateNews.com

Molvu produce artículos de alta calidad

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Una empresa guatemalteca con oficinas propias en China y Guatemala

La empresa se dedica a dar soluciones y no a vender productos, es por ello que tiene el privilegio de apoyar a corporaciones regionales, mayoristas y prestigiosas empresas retail. “La idea nació por la necesidad de trabajar, necesitábamos crecer y el campo de electrónicos era una buena oportunidad. Conocíamos muy bien el mercado chino para hacer compras de accesorios”, explicó su fundador.

Fue así como hace varios años surgió Molvu, una empresa creada por Kevin González, la cual desarrolla y manufactura productos electrónicos. “El primer artículo que se creó en Molvu fue una tableta de siete pulgadas, con la idea de competir con grandes empresas, por lo que al principio nos enfocamos en que el precio estuviese al alcance de la mayoría de usuarios. Con el tiempo nos dimos cuenta que el mercado no solo buscaba buen precio, sino que tuviera un tiempo de vida mayor”, explicó.

Con un crecimiento continuo desde su fundación en 2012, “Nos aseguramos de dar a nuestros clientes lo mejor de nuestro esfuerzo. Nos concentramos cada día para buscar soluciones en nuestro Centro de Servicio en Guatemala, realizamos la mejor soldadura y pruebas de materiales en nuestra línea de producción en Shenzhen, China, y ofrecemos el mejor software codificado por nuestros geeks de programación. La respuesta más rápida con nuestro departamento de ventas en Guatemala, y la mejor sonrisa, con un servicio honesto, es nuestra garantía”.

Historia

La empresa tiene sus oficinas en el edificio II del Campus Tec, donde cuenta con una sala de atención al cliente y una pequeña bodega con sus productos. “Éramos una fabriquita de tres metros cuadrados. Luego empezamos a cambiar de proveedores de piezas y comenzamos a hacer productos más frescos, con componentes de mejor calidad, así llegó el crecimiento”, recuerda González.

Posteriormente, Molvu empezó a producir equipo de audio, audio y video, accesorios para computación, maletines, equipo de oficina y equipo industrial, lo que le ha abierto las puertas a otros mercados. El próximo año esperan empezar a producir computadoras portátiles.

También puedes leer:

Se toman primeras acciones contra el uso del plástico

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más