GuateNews.com

Nacionsushi abre sus puertas en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Vive una experiencia gastronómica única, divertida y moderna en el nuevo nacionsushi Guatemala.

Con una propuesta totalmente innovadora, abre el nuevo restaurante con inspiración gastronómica del sudeste asiático ubicado en el nuevo complejo comercial Forum en la Zona 10.

Los restaurantes nacionsushi son divertidos, funky, modernos y diferentes. Cada lugar evoca emociones y sensaciones, esto es gracias a los elementos que dan vida al lugar. Con colores vivos e imágenes que transportan a los clientes a un viaje y despiertan sus sentidos por el sudeste asiático.

Origen

La palabra nacion busca representar un espacio único, sin fronteras, donde las personas pueden compartir su pasión por el sudeste de Asia, descubriendo y disfrutando de sus tradiciones y comida. En el restaurante, cada cliente es un ciudadano y forma parte de este territorio, sintiéndolo suyo y formando parte de él.

Aquí somos una nacion diferente, la escribimos sin tilde ya que el acento está en la comida. Esto es parte de la propuesta de valor que ofrece al mercado guatemalteco, con lo mejor de la gastronomía asiática en un lugar para compartir con la familia y amigos.

Es momento de viajar al legendario sudeste asiático y descubrir sus colores, aromas y tradiciones.

Menú

La propuesta innovadora combina un menú  inspirado en el sudeste de Asia, ofreciendo una variada carta que integra diferentes opciones como: enrollados, gyosas, satays, tempuras, sashimis, wraps, arroces, ensaladas, sopas, variedad de postres y bebidas.

Adicional, los comensales podrán adquirir las salsas y productos únicos de nacionsushi para llevar a casa, ya que el restaurante cuenta con “El mercadito nación”. Entre los productos disponibles se pueden encontrar: salsa picante, salsa teriyaki salsa dulce nacion, mayonesa japonesa y muy pronto se podrán encontrar mezclas exclusivas de café y té que sólo se podrán encontrar en nacionsushi, así también souvenirs de la marca .

Trayectoria

La idea nació en Panamá en el año 2013 y actualmente tiene presencia en Costa Rica, Colombia, España, Guatemala y próximamente en Estados Unidos, Paraguay y México.

Cada restaurante se crea con un ambiente único y moderno que transporta a los clientes a un viaje imaginario por el sudeste asiático. Cada detalle es pensado para plasmar la esencia de la marca en la mente y el corazón de los clientes, desde los nombres, los colores, sabores y sensaciones. En Guatemala, el responsable de la ambientación fue el estudio de  arquitectura Ambient, quien ejecutó y realizó el interiorismo en cada área del lugar.

Para más información sobre nacionsushi Guatemala dale like a sus páginas en Facebook e Instagram: @nacionsushiguatemala

También puedes leer:

Circo Zoé se presenta por primera vez en Guatemala

 

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más