GuateNews.com

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Nestlé Professional, líder mundial en soluciones de alimentación y bebidas para el sector de restaurantes y hoteles, se une a Chili’s Guatemala en la creación de un concepto innovador y único para aquellos que buscan nuevas experiencias y un exquisito café, acompañado de los deliciosos y característicos postres de Chili’s como el Molten Chocolate Cake.

Pensando en cubrir las necesidades del mercado, ambas empresas decidieron crear un lugar idóneo para gozar de nuevas experiencias y un buen café. El nuevo Chili’s Café permitirá a los chapines disfrutar la combinación perfecta entre una bebida hecha a base de café en grano Nescafé e ingredientes de otras marcas líderes del portafolio de la empresa, como la Lechera, Kit Kat, junto a postres emblemáticos del restaurante.

“Inauguramos este nuevo concepto en conjunto con Chili’s, uno de los principales socios comerciales de Nestlé Professional en el país. Queremos que nuestros consumidores amantes del café tengan un espacio único para relajarse y disfrutar su postre favorito, acompañado de una bebida diferente hecha a base de Nescafé”, indicó Caridad Barillas, gerente comercial de Nestlé Professional.

La variedad de bebidas especiales que se incluyen en Chili’s Café nació de una propuesta del equipo culinario de Nestlé Professional y Chili’s Guatemala, el cual creó un menú innovador de 10 bebidas especiales que buscan marcar tendencia para todos aquellos que desean tomar un café a la vanguardia.

Este nuevo concepto se encuentra ubicado en el segundo nivel del restaurante Chili’s del Centro Comercial Miraflores de la zona 11 de la Ciudad de Guatemala. Atiene de lunes a domingo, en horario de 07:00 a 20 horas.

Para más información, puedes escribir a las redes sociales de @chilisguatemala o @nescafecam.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más